Estos son algunos de los mejores juegos de PS3 para que regales estas navidades - Lea Noticias

Estos son algunos de los mejores juegos de PS3 para que regales estas navidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gran plataforma de Sony se enfrenta a este final de año con un gran comportamiento en el mercado, demostrando que aún sigue teniendo mucho tirón a pesar de la sombra de su sucesora. Ahora, en Gamerzona te ofrecemos las mejores opciones para adquirir en PlayStation 3 durante estas señaladas fechas. Ojea el género.

image

Porque éstos son momentos para decidir con qué titulo ampliar la ludoteca particular de cada uno. La oferta es realmente amplia, pero quizá la situación económica lleva al consumidor a ser más selectivos y a mirar muy bien cada uno de ellos para finalmente hacerse con él. Para facilitar el proceso de selección, qué mejor manera que ofrecer una pequeña guía de los últimos y mejores juegos que ahora mismo están disponibles en nuestras tiendas.

Lo primero que debemos advertir es que a continuación hemos seleccionados pertenecen la mayoría de ellos a estrenos de este último año, por ser los más vigentes en estos momentos.

Una apuesta segura, lógicamente, son las nuevas entregas de las franquicia más asentadas, que seguro harán las delicias de quienes aún no las han probado. Especialmente Assassin’s Creed III, quizá el mejor título de saga estrenado en este final de año, y que nos lleva a una América revolucionaria para contarnos los primeros años del continente libre del imperialismo europeo. Los grandes cambios en su jugabilidad lo hacen ser una compra segura tanto para los fans como para los no expertos.

Otra apuesta segura es Black Ops II, un título potente que lleva Call of Duty a una guerra futurista, y al que están enganchados actualmente millones de jugadores. El hecho de haberse convertido en el título más visto en YouTube, es claro ejemplo de su éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tampoco decepcionará las nuevas entregas de las principales sagas de deportes, y la opción depende de los gustos de los jugadores: si lo tuyo es la espectacularidad de los goles y regates, lo mejor sin duda es FIFA 13. Si prefieres el juego más estratégico, pausado y difícil, mejor hacerte con PES 2013. Cualquiera de ellos satisfará las necesidades de echar unas partidas al fútbol en nuestras pantallas.

Pero si prefieres las sorpresas, bien para regalar, bien para descubrirlo, recomendamos encarecidamente Dishonored, un nuevo IP que ha levantado la admiración tanto del público como de la crítica, llegando a ser considerado como el mejor juego del año, y que sin duda gustará a los amantes de la acción, donde lo más llamativo es la libertad que tiene el jugador de resolver a su modo las misiones, desde el más absoluto sigilo, hasta la más encarnizada batalla campal.

image

En cuanto a la producción propia, hay que decir que este año Sony no ha destacado por la cantidad de estrenos, siendo su número bastante limitado. Si eres fan de la compañía, quizá resulte imprescindible el smash bros propio que ha estrenado recientemente: PlayStation All-Star Battle Royale, que incluye en una batalla multijugador los principales personajes de las sagas propias de la compañía.

Pero de este grupo, y dentro del sector de la distribución digital, quizá el más recomendable sea Journey, un juego que ha cosechado algunas de las notas más altas del año entre la crítica y que nos propone explorar un nuevo planeta con la ayuda de otros jugadores; todo dentro de un diseño de lo más exquisito.

Si lo tuyo es el rol y la libertad de movimiento, y aún no lo has probado, la compra obligatoria es Skyrim, que a pesar de haberse estrenado el pasado 2011 sigue de lo más vigente, convirtiéndose todavía en uno de los juegos más vendidos semana tras semana. Su enorme cantidad de misiones y su espectacularidad de los escenarios son sus principales bazas.

image

Mass Effect 3, otro título del año, mezcla de rol con la acción y con un argumento potente, es otra gran opción si todavía no lo has probado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro título de reciente estreno es la última joya de Far Cry 3, precedido de una gran expectación y cuyo mayor atractivo es su propio argumento: viajar a la auténtica locula para intentar sobrevivir en una isla maldita. Dentro de este tipo de juegos de acción son igualmente atractivos Hitman: Absolution, Max Payne 3 o Darksiders II.

En el género de deportes, junto a los de fútbol, quizá hay que hacer mención y convertirse en una gran opción, con NBA 2K13, sin duda la mejor opción si quieres echar unos partidos a la canasta.

En cuanto a la velocidad, tampoco ha sido un año especialmente prolífico, por lo que siempre es recurrente Gran Turismo 5, ya antiguo, pero que sigue captando la emoción a los jugadores. La otra alternativa, Need for Speed: Most Wanted, uno de las entregas de NFS que mejores críticas ha recibido en los últimos años.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario