Estos son algunos detalles de Windows 9 y Windows 10 - LeaNoticias.com

Estos son algunos detalles de Windows 9 y Windows 10

Según la pagina muywindows.com, hay rumores de algunos detalles sobre las próximas versiones del sistema operativo de Microsoft y uno de ellos es que Windows 9 será más bien una revisión.

windows 9

Sí, Windows 9 y Windows 10 serán dos ideas bastante diferentes. Empezamos con Windows 9, una nueva reversión del conocido sistema operativo de Microsoft que llegaría en forma de “actualización mayor”, algo similar a lo que hemos podido ver en Windows 8.1 aunque se desconoce si será gratuita o de pago. Se comenta que retomaría conceptos y elementos de Windows 7.

El gran cambio se producirá con Windows 10, ya que se trataría de un sistema operativo en la nube, con todo lo que ello implica, tanto bueno como malo (por ejemplo la posible necesidad de conexión a Internet casi permanente para disfrutar adecuadamente del mismo).

Finalmente la información apunta algo que ya se han comentado en base a rumores anteriores, y es que Microsoft podría fusionar Windows Phone y Windows RT.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: muywindows.com]

Contenido Relacionado