Estos son los 10 consejos para salir de viaje - Lea Noticias

Estos son los 10 consejos para salir de viaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salir de viaje y que sea algo placentero, es lo que todos deseamos, muchas veces ahorramos durante todo un año y esperamos ser recompensados, pero debemos planear muy bien a que lugar visitar y cómo hacerlo, de lo contrario un viaje de placer terminara como una pesadilla.

image1- Lo mejor es llevar tarjeta de crédito para evitar llevar papel moneda que es fácil que sea robado, debemos saber si nuestro banco tiene sucursales al lugar a donde vamos o tiene convenios con los bancos locales de ese lugar.

2- Es importante saber el costo de los alimentos, de la ropa y del hospedaje en el lugar que queremos visitar. Existen destinos turísticos donde el alojamiento es muy económico pero se debe gastar mucho dinero para pasear, comer y gastar.

3- Todos buscamos contratar un vuelo barato, muchas aerolíneas ofrecen paquetes atractivos en fechas donde tienen pocos turistas o si se contratan vuelos de ida y vuelta, el precio es mas económico.

4- debemos tener bien marcadas nuestras mochilas y equipaje. Deben tener opción para poner algún candado para evitar que sean abiertos. Y de preferencia que se diferencien de otros equipajes. Así evitaremos que por error se confundan con otros o que nos quieran cambiar el equipaje por otro.

5- Muchas bandas de narcotraficantes se aprovechan del turismo para cambiarles las maletas de los visitantes por otras que contengan droga o les ofrecen altas sumas de dinero si pasan una maleta por aduana. NO se meta en problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6- Si se quiere viajar en grupo asegúrese de conocer a esas personas, advierta que no le gusta tener invitados sorpresa de último minuto. No todas las personas saben convivir con los demás y hay muchas personas, llamémosle “especiales” que pueden arruinar un viaje de placer. Si es un grupo de solteros lo más seguro es que no quieran niños en el grupo.

7- Recuerde que ignorar las leyes de un país no le exime de ser culpable si viola alguna ley, es su deber investigar que es y no es permitido. Si piensa comprar ropa, productos electrónicos, etc. investigue de cuanto puede pasar por aduana en su país y como calculan los impuestos.

8- Infórmese si hay embajada de su país en el lugar que visitara. Y de ser posible comuníquese con ellos, conserve los teléfonos pues serán de mucha ayuda en caso de problemas.

9- Investigue en el lugar que desea ir, si existen zonas de riesgo (zonas con pandillas activas, narcotráfico, prostitución, etc.) para evitar tales zonas. Y investigue las zonas seguras con mejor vigilancia.

10- Solo contrate con agencias de viajes reconocidas, de preferencia rechace los contratos de hotel de tiempo compartido. Es mejor pagar un poco más para estar seguro de tener unas vacaciones maravillosas y que sean inolvidables por lo bueno de ellas y no por lo malo, aunque hay muchas opciones para tener viajes baratos y a la vez de calidad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario