Estos son los 10 mejores goleadores que estarán en el Mundial de Brasil 2014 - Lea Noticias

Estos son los 10 mejores goleadores que estarán en el Mundial de Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya faltan menos días para que podamos ver el mundial de fútbol Brasil 2014, y estoy seguro de que están tan ansiosos como yo. En esta oportunidad podremos ver cuales son los 10 mejores goleadores que jugarán en el mundial 2014, lo que demuestra que esta edición del mundial de fútbol realmente promete. La lista no está en ningún orden en específico.

1. Cristiano Ronaldo

Todos conocemos a Cristiano Ronaldo, quien muchos piensan es el mejor jugador del mundo. Cristiano juega en Portugal, y su récord es de 49 goles en 110 partidos.

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid

2. Diego da Silva

Diego da Silva es un jugador de España para el mundial, el resto del tiempo pertenece al Atlético de Madrid.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Karim Benzema

Podremos ver a este jugador del Real Madrid jugando para Francia en el Mundial 2014. Su récord es de 19 goles en 65 juegos.

4. Lionel Andrés Messi

Messi es considerado otro de los mejores jugadores del mundo, por lo que tenerlo en el mundial es simplemente maravilloso. Lleva 37 goles en 75 partidos.

messi mundial goleador brasil

5. Luis Alberto Suárez

El jugador de 27 años jugará para Uruguay en el mundial Brasil 2014. Marcó 11 goles en 14 partidos de la fase de clasificación.

6. Mario Barwuah Balotelli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Balotelli era un jugador que muchos esperaban ver en el Mundial, y en esta edición hará, por fin, su debut en el torneo.

Mario_Balotelli_mundial brasil

7. Neymar da Silva

Este es otro jugador que debutará en un mundial. Neymar ha acumulado 30 goles en 47 partidos con Brasil.

Neymar da Silva brasil mundial gol

8. Robin van Persie

Su récord es de 41 goles en 82 partidos, y juega en uno de los equipos favoritos para ser el campeón del mundial, Holanda.

9. Thomas Müeller

Este jugador de Alemania, de 24 años, ha logrado anotar hasta 16 goles en 47 partidos.

10. Wayne Rooney

Por ultimo, tenemos a Wayne Rooney, el jugador de Inglaterra de 28 años ha anotado 38 goles en 89 desafíos.

england gol

Aquí puedes ver un vídeo donde puedes apreciar de una manera diferente la lista de los 10 mejores goleadores que jugarán en el mundial 2014:

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario