Estos son los 10 mejores productos que pueden usar los hombres - Lea Noticias

Estos son los 10 mejores productos que pueden usar los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Basta de recurrir a la crema de tu esposa para hidratar tu rostro! Los hombres también tienen opciones que fueron especialmente creadas para ellos. Aquí te presentamos los que no deben faltar en tu baño

A los hombres les gusta cuidarse y consentir su cuerpo tanto como lo hacen las mujeres. Para ello existen líneas de productos creadas para el tipo de piel de los hombres, para el pH del cuero cabelludo masculino y para atacar los principales problemas estéticos de ellos.

Olor propio

Es importante tener un olor que te caracterice, el olor de una colonia que puedas usar a diario y que las mujeres al olfatearlo lo asocien automáticamente contigo.

Limpieza del rostro

Articulos_cuadrados_boticaro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer cosmético que debe tener un hombre al despertarse es un limpiador facial. Les recomendamos el Gel de Limpieza Facial de O’Boticario, que ha sido desarrollado especialmente para hombres. Elimina las impurezas de manera más eficiente que los jabones comunes. Elimina el exceso de grasa sin resecar la piel y la deja suave. Gracias a los extractos de menta, romero y melisa, proporciona sensación de frescor que prepara a la piel para al afeitado.

Lo solución al afeitado

Articulos_cuadrados_eucerin

Eucerin Men Silver Shave es una exclusiva fórmula que combina polímeros deslizantes especiales que permiten que la hoja de afeitar se deslice sobre el vello y no la piel, iones de plata que ofrecen un efecto anti-bacteriano y un potente antiinflamatorio natural que reduce visiblemente el enrojecimiento, las irritaciones y las erupciones de la piel. Es una línea especializada, indicada para pieles sensibles y problemáticas, con doble acción balsámica y antiinflamatoria que calma inmediatamente las irritaciones de la piel y previene posibles infecciones. De esta línea puedes encontrar tres de productos: gel, espuma y bálsamo ‘after shave’.

Y para lograr la mejor afeitada

Articulos_cuadrados_gillette

Sin duda la afeitadora que no debe faltar en el estante del baño de cualquier hombre es la Gillette Mach 3. Su línea Sensitive te brinda una afeitada al ras, más suave y con menos irritación incluso en las áreas más sensibles de la cara, gracias a que es una afeitadora que tiene tres hojas ‘Corte-Diamante’ que están alineadas progresivamente para darte una afeitada perfecta y su banda lubricante con aloe vera que evita la irritación al afeitarse.

Cabello fuerte y con volumen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Articulos_cuadrados_bioderma

Nodé Fluido de Bioderma es un champú ideal para caballeros que quieren reforzar su cabello, facilitar el cepillado y brindarle volumen. Su base no irrita el cuero cabelludo y elimina eficazmente la suciedad y previene que el cabello se engrase. Es ideal para todo tipo de cabello. La recomendación es aplicar y masajear hasta hacer espuma, retirar el champú con agua fría y repetir el lavado.

Dale vida al corte

Puedes hacerte el corte de cabello más original del momento, pero si después de bañarte no aplicas ningún producto en tu cabeza, tu cabellera se verá desaliñada. Las cremas de peinar son las que le dan vida al estilo que elijas para tu cabello.

Contra la calvicie

Articulos_cuadrados_ampollas

Aunque a muchas mujeres se les cae el cabello de manera preocupante, son los hombres los que con el paso de los años tienden a presentar signos de calvicie. Pensando en esto, Vichy ofrece su producto Dercos Aminexil PRO, un tratamiento anticaída intensivo de triple acción. Su eficacia está comprobada a partir de la segunda semana, incluso en cueros cabelludos sensibles. La mejoría se evidencia en cabellos más fuertes y cabello más denso.

Hidratación facial

Articulos_cuadrados_nivea

Nivea For Men cuenta con un producto ideal para el cuidado facial, se trata de la Crema Q10 Revitalizante Antifatiga. Su fórmula mejorada contiene el doble de concentración de Coenzima Q10, componente natural de la propia piel que recarga de energía sus células. La vitamina E, Provitamina B5 y filtros especiales UVA/UVB fortalecen y protegen la piel, además contrarresta los signos de cansancio y estrés. Lo mejor de todo, es que se absorbe fácilmente, un punto a favor para aquellos a quienes no les gusta evidenciar el uso de productos faciales.

Sin vello corporal

Articulos_cuadrados_veet

Para los hombres que les gusta una piel lisa y donde no haya ni un vellito fuera de su sitio, las cremas Veet For Men son las indicadas. El Gel-Crema Corporal es una manera rápida y efectiva de eliminar el vello corporal, al mismo tiempo que se obtiene una piel suave. Se evitan erupciones, típicas del afeitado con hojillas, y olvídate del vello enquistado.

Para la higiene íntima

Articulos_cuadrados_lubrix

Cuando hablamos de cosméticos masculinos solemos dejar olvidados el cuidado que los caballeros le dan a sus partes íntimas. Pensando en ello, la marca Lubrix ofrece el producto Lubrix Homee Baño Líquido íntimo. El mismo contiene una formula delicada (sin jabón) con extractos naturales de aloe vera, ginseng, manzanilla y tea tree oil. Todos ellos proporcionan protección con una agradable sensación de limpieza y frescura.

Talco para los pies

Articulos_cuadrados_rexona

Nadie quiere quitarse los zapatos al final del día y encontrarse con un olor desagradable, por esa razón muchos hombres prefieren prevenir y aplicarse talco en los pies y garantizar la frescura de los mismos. Rexona nos ofrece su talco Efficient, con una fórmula y fragancia especialmente desarrolladas para los pies, posee activos de acción desodorante que garantizan la protección de tus pies a lo largo del día.

Protección solar

Articulos_cuadrados_avene

Para los chicos que les toca exponerse al sol constantemente, Emulsión 50+ Seborregulador es ideal para la protección diaria de las pieles grasas, controla la producción de grasa, previene el envejecimiento prematuro, así como la aparición de manchas y los daños causados por el sol. Contiene un factor de protección de 50, contra los rayos UVB y UVA, resistente al agua y al sudor, perfecto para el uso diario.

Tips para mejorar tu apariencia

1. Pendiente con las cejas. No se ve bien que extraigas los vellos que crecen arriba y debajo de las cejas con la misma exactitud que lo hacen las mujeres, pero sí es muy importante eliminar los vellos que salen en el medio: entre ceja y ceja.
2. Consume cafeína. El café negro o el té verde o negro están cargados con antioxidantes que te ayudan a lucir más joven.
3. Libre de grasa. Recuerda lavar el rostro con jabón líquido dos veces al día, por la mañana y por la noche.
4. Control con las vitaminas. Acostúmbrate a consumir a diario y junto con las comidas una dosis de algún multivitamínico. Esto te ayudará a mantenerte saludable por dentro y por fuera.
5. ‘Push-ups’ o lagartijas. Acostúmbrate, todos los días después del cardio, a hacer 100 ‘push-ups’. Esto te garantiza tener un abdomen sólido.
6. Desayuno de campeones. Tu cuerpo es como una máquina, necesita gasolina para funcionar correctamente. La fibra no debe faltar en el desayuno de ningún hombre. Te brinda energía y te mantiene satisfecho por horas.

Articulo_Principal_productos

[Fuente: esteticaysalud.com]

Deje un comentario