Estos son los 14 dispositivos Samsung que recibirán actualización de Android 4.4 KitKat - Lea Noticias

Estos son los 14 dispositivos Samsung que recibirán actualización de Android 4.4 KitKat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que poco a poco algunos fabricantes van tomando más en cuenta el problema que supone la falta de actualizaciones en algunos terminales con Android. Esa carencia fue uno de los motivos por lo que HTC empezó a pasar un mal momento, y Samsung ha querido pelear contra esa tara. A través de Android Central conocemos los catorce terminales que Samsung actualizará a Android 4.4 KitKat:

– Galaxy Note 3
– Galaxy Note II
– Galaxy S4
– Galaxy S4 mini
– Galaxy S4 Active
– Galaxy S4 zoom
– Galaxy S III
– Galaxy S III mini
– Galaxy Mega
– Galaxy Light
– Galaxy Note 8.0
– Galaxy Tab 3
– Galaxy Note 10.1
– Galaxy Note 10.1 2014 Edition

KitKat_Android

Matices a considerar: se habla de terminales que serán actualizados en Estados Unidos, por lo que es probable que se tarde algo más en llegar a otras regiones. De todas formas no se han puesto fechas ni plazos de llegada. Una de las filtraciones del Galaxy S5 es un acuerdo con Google para homogeneizar el aspecto de Android, lo cual pasaría por una barra de notificaciones en la que los iconos se mostrarían en blanco, no en colores. Como curiosidad: ¿Somos los únicos que nos enteramos de la existencia del Galaxy Light gracias a este anuncio de actualizaciones?

[Fuente: Celularis.com]

Deje un comentario