Estos son los 4 latinos más poderosos e influyentes del mundo - Lea Noticias

Estos son los 4 latinos más poderosos e influyentes del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conocida revista internacional, Forbes, ha publicado su ranking de los líderes mundiales más poderosos del mundo, el cual es encabezado el presidente ruso Vladimir Putin. Le sigue el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y en tercera posición Xi Jinping, presidente de la República Popular de China.

El segundo latinoamericano en la lista es el empresario mexicanoCarlos Slim (lugar 14), quien disputa el puesto del «Hombre más rico del mundo» contra Bill Gates.

carlos slim

Peldaños más abajo, en la posición 31 se encuentra Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil, quien fue reelecta para los próximos cuatro años.

dilma

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, también se suma a este listado. Se ubica cerca del final, en la posición número 60.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

peña nieto

En el cuarto sitio de este conteo se encuentra el Papa Francisco, el primer Sumo Pontífice proveniente de América Latina. También es el primero de los líderes mundiales latinoamericanos nombrados por Forbes en este conteo.

papa francisco

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario