Estos son los 5 peores hábitos que una mujer emprendedora debe erradicar - Lea Noticias

Estos son los 5 peores hábitos que una mujer emprendedora debe erradicar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces puede ser difícil hablar sin pudor sobre un mejor trabajo o responder a un cumplido. La vorágine de la vida moderna no siempre es fácil. Tips para destacarse sin culpa

mujer negocios

Muchas mujeres están tan centradas en encajar en la vida laboral y personal que muchas veces, sin saber, pueden perder oportunidades para destacarse y brillar. Es hora de romper el patrón y perder hábitos pocos convincentes. El sitio Elite Daily se refirió a aquellas costumbres que impiden distinguirse de la multitud:

Restar importancia al éxito personal

Por ejemplo, ¿cómo actúa si en una reunión con amigas y una de ellas le pregunta: «¿Cómo va el trabajo?».

Error: contar con incomodidad que tiene un empleo mejor o que fue ascendida con frases como «En realidad, no es gran cosa» o «Fue sólo suerte». Y luego, cambiar rápidamente de tema con vergüenza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué hacer? ¡Sostenga la cabeza bien en alto! Si sus amigos quieren hacer un escándalo (como debe ser), allá ellos. Espere a que terminen con los cumplidos y luego dé las gracias. Hay que celebrar los logros.

Compartir el éxito con la gente que ama no es fanfarronear.

Negociar con uno mismo

Evitar sentir culpa al gastar dinero en ir a comer a un lindo restaurante, al comprar ese vestido que vio en una vidriera o en unas vacaciones. Tomar decisiones inteligentes es también elegir el tiempo de disfrutar un poco.

Rechazar elogios

«Wow, ¡te ves tan bien hoy! ¡Qué gran vestido!», le dice un compañero de trabajo bien intencionado. Hay que responder con una gran sonrisa y decir gracias por el cumplido. En ese momento, hay que hacerle frente a la incomodidad y evitar frases como «Es una prenda vieja» o «La compré en una rebaja hace muchos años».

Estar estresada por estar estresada

Es un círculo vicioso. Algo sucede en el trabajo que estresa y ese problema está todo el día presente y cuando llega a la casa no puede relajarse ya que aún sigue pensando sobre lo sucedido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al estar tan preocupada todo parece magnificado en un gran problema, lo que causa más preocupación.

¿Qué hacer? Cuando algo sale mal, arreglarlo lo mejor que pueda y luego dejarlo ir. La obsesión y la preocupación sobre algo no ayuda a solucionar nada. Encontrar una salida saludable para lidiar con el estrés diario.

Esperar el permiso

Comenzar un negocio o proyecto sin el visto bueno de una pareja, amigo o familiar. Muchas veces ese tiempo muerto de espera es, en realidad, una excusa para no arriesgarse a intentar algo nuevo.

Hay que animarse a salir de la zona de confort y correr el riesgo de fracasar.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario