Estos son los adolescentes más adinerados de Hollywood - Lea Noticias

Estos son los adolescentes más adinerados de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portal web Moviefone realizó un conteo con los adolescentes más adinerados de Hollywood, y la reina indiscutible de esta lista resultó ser la cantante y actriz Miley Cyrus, quien se estima que gracias a sus discos, giras de conciertos, películas y líneas de ropa tiene una fortuna mayor a los 120 millones de dólares.

image

¿Pueden adivinar cuáles otras celebridades entrarán en esta lista?

Selena Gómez no podía dejar de estar en esta lista, y es que durante su época en la serie The Wizards of Waverly Place, esta actriz ganaba más de 30 mil dólares por episodio que contribuyeron a una fortuna personal de más de 4 millones.

Chloe Moretz quizás todavía no es muy reconocida, pero sin duda es una de las jóvenes actrices más talentosas del momento. Luego de trabajar con Martin Scorsese y con otros reconocidos directores, esta chica ha logrado acumular una pequeña, pero importante fortuna de 4 millones de dólares.

Keke Palmer es una de las adolescentes mejor pagadas de la televisión al recibir un sueldo de 20 mil dólares por cada episodio de su serie en Nickelodeon True Jackson, VP la cual protagoniza desde el 2008. Sus riquezas ascienden a más de 7.8 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jaden Smith podrá tener a unos de los padres más ricos del mundo, pero eso no quiere decir que él no pueda hacer su propia fortuna. Tras recibir un sueldo de 1 millón de dólares por Karate Kid, este joven actor ya tiene un pequeño imperio valorado en 8 millones.

Abigail Breslin apenas tiene 15 años y ya ha sido nominada a un Oscar. Su pequeño personaje en la comedia New Year’s Eve le trajo ganancias de 250 mil dólares que se suman a su gran fortuna de 12 millones.

Dakota Fanning está trabajando desde que es casi una bebé y eso se refleja en sus ganancias de más de 16 millones de dólares proveniente de su participación en las películas de Crepúsculo y otras campañas publicitarias.

Hablando de Crepúsculo no debería ser sopresa para nadie que los protagonistas de la saga entren en esta lista. Robert Pattinson y Kristen Stewart han ganado más de 25 millones de dólares por estas películas y con el estreno de Amanecer recibirán un porcentaje de lo que se recaude en taquilla. Por su parte Taylor Lautner no se queda atrás gracias a los 7.5 millones que recibió por protagonizar la cinta Abduction.

Con 8 películas de Harry Potter podemos decir que Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe son de los actores mejores pagados en el mundo. La fortunas de Watson y Grint se estima que superen los 50 millones, mientras que el protagonista de la saga podría haber recibido hasta 80 millones de dólares por convertirse en el niño mago.

Temas relacionados

Deje un comentario