Estos son los carros que usan los nerds con más dinero del mundo - Lea Noticias

Estos son los carros que usan los nerds con más dinero del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las pasiones de casi todos los hombres sin duda son los coches. Ellos estarían dispuestos, en muchas ocasiones, a dejar  y dar todo con tal de conseguir el automóvil de sus sueños… Para ellos su vehículo es como su templo, un lugar donde se sienten a gusto y que cuidan como si fuera su propia vida. Informó  http://de10.com.mx

geek-mejores-carros

Y tal vez no están tan equivocados en poner tanta atención en su coche, pues de acuerdo conioncomunicacion.es, el 60 por ciento de las mujeres cree que la personalidad de los hombres está relacionada directamente con el coche que conducen.

Sin embargo, no todos los hombres tienen la oportunidad, en cuestión económica, de comprarse ese vehículo que acapara sus pensamientos; pero hay otros varones que sin duda se dan el lujo no sólo de comprarse un coche, sino varios; tal es el caso de los geeks más poderosos del mundo.

De10.mx, con información del sitio rinconabstracto.com, hace un listado con los automóviles que conducen los hombres tecnológicos más importantes del momento.

Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook, llega a su oficina en Palo Alto, California en un autoAcura TSX, cuyo precio es de 30 mil dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carro-de-mark-zuckenberg-fundador-de-facebook

Bill Gates. El fundador de Microsoft es un apasionado de los coches Porsche; por lo que ostenta una colección de estos vehículos. Entre ellos un Porsche 911 Cabrio, con valor de 82 mil dólares.

carro-de-bill-gate-microsoft

Sean Parker. Este hombre co-fundador de Napster, Plaxo y Facebook, se ha visto paseando por San Francisco con un Audi S5, el precio estimado es de 50.900 dólares. Pero para  sus viajes en Los Ángeles Parker prefiere utilizar un coche como el Tesla Roadster, valorado en unos 100 mil dólares.

carro-de-sean-parker

Larry Ellison. Este empresario estadounidense, cofundador y director ejecutivo de Oracle, el mayor accionista de NetSuite Inc., e inversionista inicial en Salesforce.com; conduce un Allison, un deportivo de Lexus LFA, cuyo precio sonda los 375 mil dólares.

carro-de-larry-edinson

Sergey Brin. El fundador de Google es un gran fan del Tesla Roadster, cuyo valor es de 100 mil dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carro-de-sergey-brin

Larry Page. El co-fundador de Google, también es propietario de un coche Tesla.

carro-de-larry-page

Michael Dell. En el garaje del CEO de Dell, se guarda un Hummer H2, que ya no se produce, pero que le costó 42 mil dólares.

carro-de-muchael-dell

Steve Ballmer. Contrario a lo que se creería, el CEO de Microsoft, que tiene una fortuna valuada en 15 billones de dólares, va a trabajar en un modesto Fusion Hybrid.

carro-de-steve-ballmer

Dustin Moskovitz. Este hombre junto con Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Chris Hughes es uno de los cofundadores de Facebook. Pero a pesar de la inmensa fortuna de Dustin, conduce unaBerlina de Volkswagen R32, que cuesta 33 mil dólares.

carro-de-dustin-moskovitz

Elon Musk. Ingeniero, empresario, co-fundador de SpaceX y del sistema de pagos PayPal, también prefiere viajar en un coche Tesla.

carro-de-elon-musk

Temas relacionados

Deje un comentario