Estos son los cinco mejores smartphones del 2016

Estos son los cinco mejores smartphones del 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es propio de los tiempos actuales disponer de una de las herramientas más usadas por el ser humano, como lo son los teléfonos celulares o teléfonos inteligentes en cualquiera de sus modelos y marcas.

Mejores-smartphones-del-2016

Con el pasar del tiempo la tecnología está jugando un papel importante en la sociedad, los teléfonos inteligentes han llegado para quedarse y cada día eso se demuestra con los últimos lanzamientos que se hacen al mercado, que estos son algunos de los productos más comprados gracias a las distintas innovaciones que destacan a cada uno de los modelos.

Cuando decides que necesitas comprar un teléfono inteligente o adquirirlo alguno para renovar el que ya tienes, lo primero que necesitas saber es si el modelo que escogiste es el mejor teléfono para tu persona y para el entorno en que trabajas o te encuentras, es por ello que dicho dispositivo debe adaptarse a la persona para que no sea un accesorio extravagante sino una herramienta que te facilite la vida laboral y social. Características tales como el tamaño, peso, la plataforma y operatividad.

Por ello, tomando en cuenta las características y innovaciones de los nuevos modelos lanzados para el 2016 te dejamos los cinco mejores teléfonos inteligentes que están dando de qué hablar

Samsung Galaxy S7

Una de las marcas más populares en el mercado, siempre se ha mantenido su reconocimiento mundial por la calidad de sus productos entre ellos los dispositivos. Samsung tomo lo mejor del Samsung Galaxy S6 y mejoro la apariencia para que el Samsung Galaxy S7 fuera lo más innovador de la temporada. Los cambios de apariencia para este modelo se acentúan en el diseño en donde se trabajo la estética y se logro añadir curvas a los bordes para así suavizar el dispositivo y lograr una sensación más agradable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se logro compactar el diseño para una mejor experiencia del usuario, dándole un poco más de naturalidad al teléfono inteligente y mostrando un diseño mejorado, este teléfono cuenta con protección IP68, que lo hace resistente al agua y polvo, llegando a soportar hasta 1,5 metros de profundidad.

La pantalla de este S7 es mucho más brillante que la del S6. Gracias a sus potentes procesadores este dispositivo trabaja con una optimización adecuada que garantiza la rapidez del mismo. De igual forma trae de vuelta la tarjeta microSD, para tener mayores opciones de almacenaje. En cuanto a la cámara esta muestra mejores capturas que su antecesor, lo que lo hace una de las cámaras más rápidas en cuanto a la captura en el mercado. Como lo define la propia Samsung, es un teléfono inteligente con un aspecto realmente atractivo y de muy fácil uso.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S7

LG G5

Esta vez es el turno es para la prestigiosa marca LG, catalogada como una de las mayores empresas en el mundo, trae consigo el teléfono inteligente LG G5, un dispositivo de diseño metálico, el cual posee sistema operativo Android 6.0.

Este es un salto radical para la empresa y que decide arriesgarse y presentar este dispositivo con diseño modular en el cual se le puede añadir oros accesorios para dar mejor experiencia al usuario, puedes convertir el Smartphone en un dispositivo de audio o simplemente un teléfono con alta calidad de cámara con tan solo cambiar los módulos, a pesar de que el dispositivo es de metal se le puede extraer la batería, tiene ranura microSD y un lector de huellas.

En cuanto a su tamaño es muy bien parecido al LG G4. Posee una pantalla de 16 millones de colores, una rápida carga de la batería (un 83% en 30 minutos), y está disponible en colores plata, dorado, gris y rosa.

Mira o compra aquí el LG G5

iPhone 6S

Apple es conocida por la calidad de sus productos y su popularidad en el mercado, esta vez traen un modelo con no tantos cambios en el exterior, pero en el interior del dispositivo existe más novedades de lo que aparenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPhone 6S puede lucir muy similar al modelo del año pasado pero la realidad es distinta, posee algunas modificaciones que lo hacen posicionarse en listas de los mejores teléfonos inteligentes del 2016.

La cámara fue mejorada con 12 Mpx logrando imágenes más nítidas y graba videos con 4K con una resolución cuatro veces superior a 1080p HD. La cámara principal es de 12 Mpx y la cámara frontal de 5 Mpx.

El procesador es más potente y te permite tener una mejor experiencia con respecto a las aplicaciones que tengas y juegos con velocidad, además de la pantalla con tecnología 3D Touch permite al iPhone poder detectar la intensidad con la cual presionas la pantalla y poder realizar diversas actividades con ello, como echar un vistazo a una web sin entrar a ella o mirar fotografías que has tomado mientras te tomas otra. Sin lugar a dudas, este dispositivo sigue siendo uno de los preferidos por usuarios gracias a la rapidez y el mejoramiento de la experiencia en el mismo.

Mira o compra aquí el iPhone 6S

Sony Xperia Z5

Es el mejor dispositivo Sony con una de las mejores cámaras hasta la fecha. Posee protección IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, tiene un sistema operativo Android 6.0.

Este dispositivo le da a Sony una especie de actualización en cuanto al hardware, en el cual se centra en la cámara, que ha sido mejorada para su máxima utilidad que es de 23Mpx.

El dispositivo posee un botón de encendido donde se encuentra un sensor de huella dactilar integrado en el lado lateral del teléfono inteligente, de esta forma se hace más innovador y seguro para el usuario. Este diseño es muy similar a los dispositivos previos de la familia Xperia Z que sin embargo, captan la atención de usuarios y logran posicionarlo en lugar favorables para la empresa.

Mira o compra aquí el Sony Xperia Z5

Nexus 6P

Este teléfono inteligente cuenta con sistema operativo Android 6, fue fabricado por Huawei y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 2.1 de 8 núcleos a 2 GHz.

Gran diseño en aluminio que le aporta elegancia y resistencia y un grosor de 7 milimetros aproximadamente que lo hace ligero, lo convierten en un teléfono ideal para el hombre actual.

Posee una cámara trasera de 12,3 Mpx con flash led dual y una frontal de 8 Mpx que permite tomar buenas imágenes. Huawei no ha descuidado ningún detalle en este tlf y todos los botones laterales también poseen un acabado metalico y de buen tacto.

Una de las características más resaltantes, es que funciona con un sistema de carga micro USB tipo C y la tecnología Ambient Display, que activa la pantalla al recibir una notificación o cuando se agarra el dispositivo y está bloqueado. Aparte de poseer lector de huella digital.

Mira o compra aquí el Nexus 6P

¿Ya decidiste cual te compraras? Coméntanos cuál es el que más te gusta y, si consideras que puede resultar útil o interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario