Estos son los costosos juguetes de Milan Piqué Mebarak - Lea Noticias

Estos son los costosos juguetes de Milan Piqué Mebarak

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los juguetes de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y el futbolista Piqué, son hechos a mano por la cantante, que busca una forma ecológica de entretener al pequeño de cuatro meses. Hechos de botellas, pelotas de plástico y papel, es una forma de hacerle explorar sonidos y texturas..

juguestes-millan

Según el portal Lapatilla.com  Shakira y Piqué no tienen ningún problema económico para comprarle a su hijo los juguetes más caros del mundo, pero de momento son ahorradores y han buscado para el pequeño Milan juguetes caseros a la vez que educativos. El objetivo es que le permitan desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas.

Shakira ha enseñado en Twitter los primeros juguetes de su hijo y no son nada tecnológicos, ni lujosos. Botellas de plástico rellenas de legumbres o piedras, pompones de lana o bolas de celofán y papel de aluminio forman parte del día a día del pequeño Milan Piqué. Así puede ir familiarizándose con diferentes colores y texturas.

Lo que no se sabe es si, además de todo esto, contará con sonajeros y peluches tradicionales. Lo que está claro es que a la cantante colombiana se le cae la baba con el pequeño Milan y, de hecho, ha renunciado a estar en el jurado de ‘La Voz’ en Estados Unidos el próximo año para pasar más tiempo con su pareja y su hijo. Según ha confesado, la distancia ha sido dura para ellos. De hecho, se apunta a que podrían contraer matrimonio el próximo verano.

Deje un comentario