Estos son los Doodles más creativos de Google - Lea Noticias

Estos son los Doodles más creativos de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que a Google le gusta celebrar fechas importantes o de interés tanto local como Internacional y también sabemos que la manera en la que lo hace es jugando con su logotipo, es decir, con el nombre de Google, donde cada vez que se decide crea uno de sus llamados Doodles, conmemorando así fechas importantes como las ya mencionadas antes.clip_image001

Aquí los que hemos considerado como los 10 mejores Doodles de Google.

10. Doodle de Día de los enamorados en Brasil:clip_image002

Este es el que hemos considerado como uno de los 10 mejores, se trata de el Doodle del día del Amor y de la Amistad en Brasil, el 12 de Junio con dedicatoria para todos los enamorados. Si lo se comenzamos muy melosos, pero que le vamos a hacer!  😉

9. Primer Día del invierno en hemisferio Sur:clip_image003

Este Doodle solo apareció el 21 de junio, en algunos países de este hemisferio, es decir el Sur y como lo dije solo apareció en unos cuantos países seleccionados.
8. Doodle del centenario del descubrimiento de la ciudadela de Machu Picchu:clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este Doodle apareció en Google Perú el 7 de Julio para conmemorar el descubrimiento de la ciudadela de Machu Pichu.

7. Doodle de nacimiento del artista paisajista Roberto Burle Marx:clip_image005

Que no se diga que a Google no le gusta el arte… Aunque pensándolo bien creo que es de lo que más hallamos en estos Doodles, este apareció en Brasil el 4 de Agosto del presente año.

6. Doodle del aniversario de nacimiento del escritor Jorge Luis Borges:clip_image006

Este Doodle apareció en Argentina y otros países para conmemorar el nacimiento del escritor Jorge Luis Borges el 24 de Agosto.

5. Doodle de 110 aniversario de la creación del tren de Lisboa:clip_image007

Bueno pues llegamos a uno de los que me parecen más divertidos, se trata del aniversario de la creación del tren de Lisboa y apareció en Portugal el 31 de Agosto.

4. Doodle de la Independencia de México:clip_image008

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para conmemorar un aniversario más de la Independencia de México, Google publico este Doodle el 16 de Septiembre y que tanto gusto.

3. Doodle de aniversario de la creación de Los Picapiedra:clip_image009

Otro Doodle Internacional que nos recordó que hace 50 años Hanna Barbera creo la fabulosa serie animada o cartoon de Los Picapiedra. Apareció en todo el mundo como logo de Google el 30 de Septiembre.

2. Doodle del nacimiento de Freddie Mercury, vocalista de Queen:clip_image010

Este es uno de los que personalmente más disfrute, se trata del Doodle de Freedy Mercury, en conmemoración del natalicio del famoso vocalista de la banda Británica Queen. Además este Doodle fue animado con una de las mejores interpretaciones de Mercury. El Doodle fue Internacional, así que apareció en todo el mundo como logo de Google el 5 de Septiembre.

1. Doodle del nacimiento de Jim Henson, creador de los muñecos The Muppets:clip_image011

Este Doodle creo que muchos lo identificaran con la nueva película, se trata del Doodle que conmemora el nacimiento de Jim Henson, creador de Los Muppets y que apareció el 24 de Septiembre de manera Internacional, así que fue el logo de Google ese día a nivel Global.

Deje un comentario