Estos son los hombres con los bigotes y barbas más raros del mundo (Fotos) - Lea Noticias

Estos son los hombres con los bigotes y barbas más raros del mundo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La barba y el bigote suelen decir mucho de la personalidad de un hombre, si están perfectamente cuidados hablan de un chico aseado, pero si se ven mal cortados o incluso de un tono distinto al del cabello, no resultan tan atractivos.

Para cuidar la barba o el bigote, y que las mujeres te vean como una conquista en potencia, aquí van algunas recomendaciones enlistadas por el sitio web ehowenespanol.com, para que mantengas un rostro impecable.

Deja crecer tu bigote, por lo menos una semana, de esta manera cuando esté bien crecido, podrás recortarlo de la forma en la que desees, pero recuerda siempre hacerlo con tijeras especiales para vello facial.

Peina tu bigote siempre hacia abajo, si algunos vellos no se quedan parejos, puedes recortarlos, siempre y cuando estén bien humedecidos.
Así como para mujeres hay cera para el cabello, los hombres también pueden adquirir una especial para el bigote, de esta manera, le darás un toque brillante a tu mostacho.

La forma de tu bigote depende de ti, puede tener el largo y la forma que desees, en gustos se rompen géneros.

Aquí te dejamos un listado de las barbas más extravagantes del mundo, todo en el marco del World Beard and Moustache Championships que reúne a los mejores barbas y bigotes del planeta. Si quieres darte una idea de lo impactantes que son.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Uno de los ganadores de la edición de este concurso que se realizó en noviembre pasado fue Xthoper Grace, que impactó a los jueces al lucir esa tremenda barba que pone de puntas hasta al más tranquilo, aunado a su largo bigote.

1306thoper

 

2.- Con un intenso color brillante, al parecer natural, entra al conteo Jeffrey Moustache, un fotógrafo deportivo estadounidense que ha dejado sorprendido a cualquiera que le ha mirado esa inmensa barba roja tupida.

1306mouestache

 

3.- Michael Johnson tiene una peculiaridad, la cual seguramente es la responsable de llevarlo a ganar una de las categorías del Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes, su vello facial del mentón y del labio superior… ¡están unidos!

1306michael

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

4.- De Nueva Jersey para el mundo, Jeff Langum es el ganador de la categoría de Barba Natural Más Larga. El estadounidense nos presenta una extensa barba roja, abundante y rizada. ¿Imaginas los cuidados que debe tener para lograr un vello de esta longitud?

1306langum

 

5.- No tiene barba, pero sí uno de los bigotes más largos del mundo, el cual lo hizo acreedor a uno de los premios del World Beard and Moustache Championships, Jim Mcmahon contrasta sus expresivos ojos azules con un bigote en color oscuro.

1306jim

 

6.- Una barba roja más, él es Devin Cara, otro de los participantes de este concurso cuya próxima edición se realizará este año en Portland, Estados Unidos. Impactante barba rizada del concursante Cara.

1306cara

 

7.- También los canosos tienen barbas de concurso, Jim Daly se hizo acreedor a uno de los premios del campeonato con esta larga barba y bigote, que sin duda, debe pasar gran cantidad de tiempo peinando para lograr ese afecto.

1306daly

 

8.- En una de las categorías del certamen, el famoso Bigote Dalí, el ganador es Brooke Mahnken, quien muy elegante logró vencer al resto de los competidores en este estilo, uno de los más imitado alrededor del orbe.

1306brooke

 

9.- Con una amable sonrisa, que casi no se logra ver por lo extenso de la barba, tenemos a Big Joe Johnson, quien con peine en mano, nos demuestra los cuidados que debe tener una barba para que crezca desde las orejas hasta el mentón.

1306big

 

10.- En esta imagen, el texano Jackie Lynn Ellison nos demuestra porque ganó una de las categorías del campeonato mundial: un bigote tan largo que en los extremos solo queda peinarlo en forma de círculos.

1306lynn

[Fuente: De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario