Estos son los mejores ejercicios quemagrasa - Lea Noticias

Estos son los mejores ejercicios quemagrasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por más dietas que sigues, ya no sabes qué hacer para acabar con esa grasa rebelde de tu cintura o piernas. Con sólo unas semanas de ejercicio cardiovascular puedes decir adiós a esos cauchitos que tanto te disgustan.

ejercicios-para-quemar-grasa

Los ejercicios aeróbicos se convierten en tus aliados perfectos, ya que son los que implican mayor cantidad de grupos musculares y los que te ayudan a consumir más cantidad de energía. Con ellos, lograrás trabajar todo el cuerpo: cintura, cadera, abdomen, piernas, glúteos… para que resulten totalmente efectivos, debes practicarlos un mínimo de 30 minutos por sesión y de 2 a 3 veces por semana.

Según la página nosotras.com, lo ideal es practicarlo a última hora de la tarde, ya que tu metabolismo estará acelerado y quemará más rápidamente las calorías que ingieras durante la cena. Empieza con un ritmo suave y adaptado a tu cuerpo. Poco a poco, y conforme vayas cogiendo soltura, empieza a incorporarle más intensidad.

Los básicos

Correr: sola o con amigas, practica el trote a una velocidad moderada durante 45 minutos. Puedes llegar a quemar hasta 500 calorías. Con el paso del tiempo, atrévete a incorporar a la marcha sprints y cuestas para consumir más y aumentar el tono muscular. ¡No falla!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bicicleta: resulta uno de los deportes más placenteros. Es una buena apuesta para dirigirte hasta tu trabajo si te pilla muy retirado. Si no, aprovecha las tardes para recorrer la ciudad montada en este peculiar medio de transporte. Manteniendo un ritmo contante y en 1 hora, puedes perder hasta 500 calorías.

Spinning: es uno de los deportes más populares en los últimos tiempos. Como si estuvieras recreando una etapa ciclista, pedalearás con diferente intensidad durante unos 50 minutos. Resulta uno de los ejercicios quemagrasa más efectivos: en una sesión puedes llegar a perder entre 400 y 900 calorías.

Aeróbic, dance, step: un buen ejercicio que se hace llevadero a través de la música, y que además de facilitar la quema de grasa y mejorar tu sistema cardiovascular, te ayudará a mantener en forma tu sistema de coordinación gracias a las divertidas coreografías.

¿Te atreves?

Boxeo: aunque pueda parecer un deporte un tanto masculino, cada vez son más las mujeres que se atreven con él. Además de ayudarte a estilizar tu figura, este ejercicio te ayudará a tonificar los músculos, aumentar tus reflejos y mejorar tu resistencia. Si eres menos atrevida, prueba con el kick boxing o el body combat.

Escalada: es la actividad más recomendada para las mujeres aventureras y llenas de energía. Al aire libre o en plataformas, puedes llegar a perder hasta 700 calorías en una hora. Un deporte que requiere de supervisión por parte de un profesional, pero con el que ayudarás a tu cuerpo a sentirse mejor. ¡Todo un ejemplo de superación personal!

Temas relacionados

Deje un comentario