Estos son los mejores lugares para ser infiel - Lea Noticias

Estos son los mejores lugares para ser infiel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los grandes problemas que pueden darse en una relación de pareja es, sin duda, la infidelidad, a la que todo mundo le rehúye y a la vez, es una tentación en la que cualquiera puede caer fácilmente.

image

Como dice cienciapopular.com, quienes han sido infieles siempre se excusan argumentando que fue algo que sucedió sin que se dieran cuenta y de manera espontánea. Psicológicamente se ha explicado que la infidelidad se deriva de esas necesidades de pareja que por alguna razón, ahora parecen no satisfacerse, lo que orilla a que las personas busquen a alguien más que sí les dé lo que buscan y quieren.

Aunque puede haber otros motivos relacionados con aspectos físicos y funciones orgánicas que podrían desatar esta conducta poligámica. Hay expertos médicos y científicos en el tema, que aseguran que existen cuatro factores orgánicos que podrían detonar que un hombre sea infiel.

clip_image001

El primero es una cuestión neurológica. Se cree que una mala comunicación entre la corteza prefrontal y el sistema límbico, podrían detonarlo; otra dice que aquellos hombres que fueron expuestos a mayor cantidad de testosterona, mientras se encontraban en el útero de la madre, son más propensos a serlo; las personas que dudan de sus habilidades sexuales son más proclives a tener varias relaciones al mismo tiempo y de manera clandestina, así como por cuestiones de genética, relacionados con el alelo 334 del gen receptor de la vasopresina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En De10.mx te decimos cuáles son esos cinco momentos y lugares que, tanto hombres como mujeres, creen que son ideales para cometer una infidelidad, pues seguramente sus parejas no se enterarán.

1. Bodas. Debido al presupuesto de algunos novios, es común que al enviar la invitación a sus amigos, sólo le hagan llegar sólo un boleto para la recepción, sin importar que esta persona tenga pareja. Quienes deciden asistir solos, se pueden topar con algunas tentaciones en dichos eventos, por lo cual, una boda se presta para que alguien sea un infiel de manera ocasional, pues no la volverá a ver en su vida.

2. Despedida de solter@. Muchas parejas creen que este festejo es el cierre de una vida sin compromisos y por lo tanto, consideran que está permitido hacer de todo antes de dar el paso definitivo en sus vidas. Con unas copitas de más y la euforia, no es de extrañarnos que alguien se deje llevar por la seducción de esos invitados especiales que suelen animar las despedidas.

clip_image002

3. Cena navideña de la oficina. La mayoría de las mujeres creen que su pareja podría serle infiel en el brindis de fin de año de su trabajo, pues el alcohol, la celebración y la convivencia, podrían provocar que hubiera un acercamiento o contacto de más con alguna de las compañeras de la oficina.

4. Reunión de ex compañeros de escuela. ¿Quién no tuvo un amor no correspondido en sus épocas de estudiante?, aquel chico o chica por el cual morías y que por diversas circunstancias nunca pudo darse algo entre los dos. Han pasado varios años y tus compañeros deciden reunirse; te reencuentras con aquella persona que en su momento fue especial, sólo que ahora tú tienes un compromiso formal. Hay a quienes poco les importa su situación sentimental y dan rienda suelta a los sentimientos del pasado, por lo que terminan cometiendo una infidelidad.

clip_image003

5. Gimnasios. Es muy recurrente que se den relaciones extramaritales en este lugar, ya que la gente observa y se acercará a esa persona por la cual siente una gran atracción física, esperando tener algo más, sin que en su casa o pareja formal, se entere o se dé cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actualidad, gracias al auge y avances en internet, se da un fenómeno bautizado como "Infidelidad 2.0", el cual, como explica eldinamo.cl, se trata de varios sitios en la red que ofrecen a personas comprometidas o casadas registrarse en ellas para tener contacto con otros que se encuentren en una situación sentimental, para quizá concretar una cita o tener una relación fugaz y de manera discreta.

En México, algunas de estas páginas comienzan a tener gran auge y éxito, según fayerwayer.com, porque la mayoría de los mexicanos consideran que poner el cuerno es algo natural. Los sitios de este estilo más populares en nuestro país son:

1. Second Love. Hasta diciembre de 2011, esta red de origen holandés contaba con más de 20 mil usuarios y el 90 por ciento de ellos reconocían estar casados o tener una relación formal, vivían en el DF, Guadalajara y Monterrey, y no llegaban a los cuarenta años. Los portavoces de dicho sitio aseguran que los hombres lo usan para buscar encuentros fortuitos, mientras que las mujeres inscritas lo hacen como de venganza hacia sus parejas.

clip_image004

2. Ashley Madison. Fue creado por el denominado "Rey de la infidelidad", Noel Biderman, quien recientemente abrió un sitio web exclusivo para México, ya que en el de Estados Unidos, hay más de 600 mil compatriotas, señala txt.mx. Hasta ahora, la inscripción para mujeres es gratuita, mientras que los caballeros deben pagar aproximadamente 400 pesos.

3. Romance secreto. Es un sitio español que también cuenta con una base de datos aquí en nuestro país, para todos aquellos que buscan tener una aventura extramarital. Es gratuito y no permiten la publicación de mensajes e imágenes que pongan en riesgo a las personas que participan en este foro.

clip_image005

4. Ohhtel. Es una página de internet cuyos creadores aseguran está hecho "para personas casadas que no están teniendo satisfacción con su pareja y buscan amantes en la red", publica sipse.com. Las mujeres pueden inscribirse de manera gratuita, mientras que los hombres deberán pagar 480 pesos mensuales y se limita el acceso sólo a mayores de edad.

5. Match. Es una página que cuenta, supuestamente, con más de 30 millones de usuarios y al que recurren todas aquellas personas que buscan tener amigos e incluso un romance, ya sea entre personas solteras o casadas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario