Estos son los mejores regalos no convencionales para mamá ¡Sorpréndela! - Lea Noticias

Estos son los mejores regalos no convencionales para mamá ¡Sorpréndela!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca el 10 de mayo y muchos ya estamos pensando qué es lo que le vamos a regalar a nuestra madre.

ipod_nado_1

Si bien esto debería ser una tarea fácil, no siempre es así, por alguna extraña a la hora de buscar un presente para la persona que nos dio la vida, todo se complica. Según reseña  De10.com.mx

No obstante, existen varios regalos que a cualquier mamá le gustaría tener, y por eso es necesario salirse de lo convencional y mirar más allá…

Olvídate de las flores o de la plancha, mejor enfócate en un regalo más funcional y bonito.

En esta ocasión te recomendamos checar todos aquellos gadgets que harán que tu madre se sienta muy feliz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí te traemos unas recomendaciones de lo que le puedes regalar a mamá en su día. Toma notas:

1) Galaxy S4. Este es el gadget del momento y es que apenas hace un par de días empezó su distribución por todo el país y ya está causando revuelo. El smartphone tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED, una cámara posterior de 13 megapíxeles y su función “Dual Video” permite grabar videos combinando la cámara trasera y delantera.

2) Reloj con Bluetooth. Las mamás que guardan su celular en la bolsa mientras se trasladan de un lugar a otro podrán sentir la llamada en el brazalete con una vibración, también podrán identificar llamadas al conectar ambos dispositivos a través de Bluetooth. Se pueden aceptar o rechazar llamadas pulsando un botón. Además es reproductor de música.

3) Nikon Coolpix S800C. Siempre es muy buena opción guardar registro de momentos importantes en nuestras vidas. Para esos casos esta cámara de Nikon es ideal ya que funciona con base en el sistema operativo Android y tiene conectividad inalámbrica Wi-Fi para compartir fotos y videos en redes sociales pocos instantes después de haberlas capturado.

4) Sony KDL-32EX650. La televisión Full HD de 32” con Edge LED y Sony Internet TV atenúa los niveles de iluminación, mejora imágenes remasterizadas y aclara los textos, incluso de contenidos de internet. Contiene conexiones USB, Wi-Fi y se puede descargar la aplicación Media Remote para que el iPhone o un teléfono Android se conviertan en un control remoto.

5) Roomba. Este robot inteligente limpia y aspira suelos de materiales como madera, mosaico, linóleo y alfombras sin supervisión. Es capaz de evaluar el entorno haciendo un reconocimiento de las superficies para detectar lugares con mayor polvo y evitar obstáculos como paredes o sillas.

6) LG WDM1196ADP. La lavadora contiene aspectos básicos como una capacidad de 10.1 kilogramos y funcionamiento silencioso. También agrega tecnología 6 Motion DD que se basa en un sistema de movimientos distintos para un lavado y enjuague más profundo, así como Smart Diagnosis un programa de detección de errores de funcionamiento.

7) Refrigerador Samsung. El French door RFG28MEUS tiene un sistema de iluminación LED para ahorrar energía, una pantalla del mismo tipo para controlar las funciones y un cajón inteligente con control individual de temperatura. También incluye un sistema que controla y genera aire frío para el refrigerador y congelador de manera totalmente independiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8) Nike Air Pegasus+ 29. El deporte es una actividad que las mamás nunca deben abandonar. Salir a correr por las mañanas les ayudará a aguantar la carga de trabajo que viven durante el día. Este modelo de tenis se vincula con el iPhone para registrar el ritmo y velocidad de la carrera al utilizar un cronómetro. Con la app se puede llevar un registro de calorías quemadas.

9) iPod nano. Apple también quiere consentir a mamá dándole la posibilidad de almacenar su música favorita en el iPod nano de séptima generación, que ahora ya puede vincularse a otros dispositivos por medio de Bluetooth. Es ligero y fácil de llevar a todas partes, ya que pesa 31 gramos y mide 76.5 milímetros de alto y 39.6 milímetros de ancho.

10) Audífonos Bose SIE2. Para todas aquellas dueñas del hogar que llevan el ritmo por dentro, conéctalas con su afición a través de estos audífonos deportivos que incorpora la tecnología acústica Bose TriPort, la cual transmite las notas bajas de manera más profunda y potente, mientras que las medias suenan nítidas al igual que las voces.

Temas relacionados

Deje un comentario