Estos son los mejores Smartphones Android del momento (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Estos son los mejores Smartphones Android del momento (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la mayoría de las personas su Smartphone es el mejor del mundo, pero ciertamente en el mundo Android hay una variedad tan grande que es imposible no establecer comparaciones ni sumergirse en la diatriba de “cuál es el mejor de todos”. Cada marca tiene sus defensores y fanáticos que por supuesto la defenderán a capa y espada y dirán que el suyo es “El mejor Smartphone Android del momento”.

google-nexus-5-lg-amazon-anxer-venezuela-compra

No pienso entrar en diatribas al respecto porque sería un cuento de nunca acabar, aunque luego de leer algunos artículos en la web, he llegado a la conclusión de que actualmente hay cuatro equipos que se llevan todos los laureles. En Android no hay nada mejor que ya esté disponible en mercado (en el segmento de teléfonos, obviando los phablets).

De hecho, yo tengo uno de esos modelos y realmente, es una bestialidad de equipo, 100% satisfecho con su rendimiento, funcionamiento y calidad. La lista estará sin ningún orden específico. Para ver la lista entra en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario