Estos son los mejores smartphones que lanzó Nokia en el 2013 - Lea Noticias

Estos son los mejores smartphones que lanzó Nokia en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fin de año siempre nos lleva a una recopilación de lo más destacado, por eso ahora te traemos nuestra elección de los mejores teléfonos de Nokia en 2013.

nokia-lumia-800

Nokia comenzó desde hace algún tiempo a trabajar de la mano de Microsoft para impulsar su sistema operativo Windows Phone y en muchos países latinoamericanos la recepción ha ido creciendo de forma gradual hasta tener números récord.

Nokia presentó en 2013 una gran cantidad de productos que merece mencionarlos pero a continuación solamente te presentamos 3 que ha nuestro parecer fueron los más importantes.

1- Nokia Lumia 1020

Una decisión bastante fácil porque no se puede pasar por alto una cámara de 41 megapíxeles en un teléfono celular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

xl_Nokia-Lumia-1020-lead-624

El Nokia Lumia 1020 es sin duda una revolución a los teléfonos inteligentes porque integra una cámara fotográfica de gama alta, ideal para sentirnos todos unos fotógrafos profesionales y ser la envidia de los amigos. De hecho su flash de xenón hace que las fotos en la noche salgan con una gran calidad y sus opciones extras permiten manejar a nuestra voluntad los parámetros de nitidez, el ISO, la velocidad del disparador, entre muchas otras cosas más para obtener la fotografía perfecta. Y ya mejor ni decimos nada de su capacidad de video de alta definición con audio que evita que se distorsione o entre el ruido externo. Lo único malo, su cámara frontal de solo 2 megapíxeles.

Sin duda de lo mejor de Nokia por su cámara de 41 megapíxeles, los modos de la cámara y las aplicaciones que trajo consigo como Hipstamatic para compartir fotos en Instagram.

2- Nokia Lumia 925

De lo mejor de Nokia por ser una alternativa a celulares de gama alta, su cámara y la cantidad de aplicaciones como mapas o la vista urbana.

nokia-lumia-920

Desde su presentación, en la ciudad de Londres, Inglaterra, sabíamos que venía algo bueno y la verdad es que no estábamos tan equivocados. El Nokia Lumia 925 llegó con una figura bastante esbelta, solamente 8.7 milímetros de grosor y cubierto de aluminio. Su pantalla es una Super AMOLED de 4.5 pulgadas para competir con otras marcas y comenzó con la fuerte apuesta de Nokia de cargadores inalámbricos, de hecho para este modelo hay cubiertas de distintos colores con ese propósito.

Su cámara posterior es de 8.7 megapíxeles y la frontal de 1.2 megapíxeles y una aplicación para tomar buenas fotos con poca luz. De lo mejor de Nokia por sus accesorios, el poder cargarlo de forma inalámbrica y entrar a la competencia con otros celulares de gama alta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3- Nokia Lumia 505

Un teléfono que llegó con el sistema operativo Windows 7.8. Su bajo precio en Latinoamérica ayudó a que personas con poco poder adquisitivo pudieran experimentar por primera vez lo que es tener un teléfono inteligente.

Nokia-Lumia-505-500x375

La pantalla del Nokia Lumia 505 es de 3.7 pulgadas, con la posibilidad de tener Office en ese pequeño teléfono con mapas incluidos, una cámara de 8 megapíxeles y 4GB de memoria interna no expandibles aunque con 7GB de almacenamiento en la nube mediante SkyDrive.

De lo mejor de Nokia por su precio, accesibilidad, practicidad, las aplicaciones que se pueden bajar como Twitter o Facebook y por ser el primero que llegaba con Windows 7.8 desde la fábrica.

[Fuente: Entermedia.mx]

Deje un comentario