Estos son los mensajes ocultos en filme de Los Muppets - Lea Noticias

Estos son los mensajes ocultos en filme de Los Muppets

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como lo menciona el sitio definición.de, lo subliminal se refiere a un estímulo, el cual no es percibido de forma conciente, pero igual influye en la conducta del individuo.

Cuando esto se lleva a un mensaje subliminal, se refiere a que está estrictamente diseñado para que el receptor lo recoja en un nivel subconsciente; por ejemplo, una imagen transmitida en instantes no llega a ser captada por la conciencia, pero queda fija en el subconsciente, donde cumplirá con su objetivo.

Con estas definiciones como referencia, se puede hacer mención a infinidad de comerciales e imágenes de propaganda, sin embargo, el tema que está robando la atención actualmente, es la película de Los Muppets.

clip_image001

Desde que la compañía de Walt Disney anunció que realizaría una nueva cinta de las marionetas creadas por Jim Henson: Los Muppets, la expectativa se creó entre las miles de personas que crecieron con ellos.

A partir de su estreno, el 23 de noviembre pasado, se comenzaron a hacer críticas acerca de su contenido, una de las más fuetes, es que dicha película contiene mensajes subliminales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como lo menciona El Universal, analistas financieros y periodistas de la cadena Fox hicieron un estudio y concordaron en que Los Muppets son una amenaza para el mundo capitalista, en especial para Estados Unidos.

En el programa Follow the money de Fox Business Network, el comentarista Eric Bolling, acusó a la Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Fozzie, Ruffo y compañía de comunistas, liberales y anti-corporativos, ya que están en contra de la industria petrolera.

¿A qué se deben estos comentarios? Para los que no hayan visto la película, resulta que la trama se centra en que Los Muppets quieren salvar el teatro donde solían grabar su show de los años 70 y donde se hicieron famosos, ya que un malvado empresario petrolero, Tex Richman, interpretado por Chris Cooper, quiere derribarlo para poner una plata extractora de este combustible y ganar más dinero.

clip_image002

Por lo que Eric Bolling aseguran, que Los Muppets promueve una campaña subliminal contra la industria petrolera, con el objetivo de desacreditar a los empresarios de este rubro, aseverando que estos personajes animados quieren "lavarle el cerebro a nuestros niños".

"Demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a nuestros hijos, y convencerlos con el mensaje anticorporativo", declaró Bolling.

Dan Gaynor, otro de los analistas financieros agregó: "Hollywood, la izquierda, los medios, odian la industria del petróleo, la cultura corporativa estadounidense".

Además Bolling dijo: "De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿En verdad consideras que este tipo de cintas dañen la percepción de los niños en cuanto a corporaciones se refiere? ¿Acaso Hollywood no es una gran industria, como para decir que esta haciendo películas comunistas y anti-corporativas?

Lo cierto es que la película de Los Muppets ha tenido buenas críticas en el concepto de filme, y cabe destacar que aún no se estrena en varios países como Argentina, sin embargo, ya existe mucha más expectativa para verla.

Temas relacionados

Deje un comentario