Estos son los momentos más embarazosos del embarazo - Lea Noticias

Estos son los momentos más embarazosos del embarazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estar embarazada es uno de los momentos más perfectos de la vida de cualquier mujer, sin embargo, eso no evitar que haya ciertas situaciones incómodas o desagradables asociadas a esa condición, bien sea porque aún no sabemos que vamos a ser madres o simplemente porque es imposible evitarlo.

momentos-mas-embarazosos-del-embarazo

Los siguientes son algunos momentos embarazosos que toda embarazada sufre y que en vez de molestarnos, lo ideal es asumirlos con buen humor y ya (total, a las mujeres embarazadas se les perdona todo, así que aprovecha jaajajaj).

Las primeras náuseas

Al principio, especialmente si eres de las que sufre todos los síntomas característicos del embarazo, casi que al día siguiente de la concepción es probable que estas náuseas te agarren por sorpresa en cualquier sitio donde no pasarán desapercibidas y te harán pasar la vergüenza de tu vida, claro, luego que pasan las semanas aprenderás a conocerte mejor y saber lo puedes o no hacer para evitar que aparezcan.

El conflicto interno de los que te rodean

Cuando aún estás en los primeros meses de gestación, en ese momento en el que aún la pancita no ha crecido lo suficiente para que se note que es un embarazo pero que sí está más grandecita las personas que te rodean y que no conocen de tu estado entran en una suerte de conflicto entre la educación y la curiosidad, te miran la barriguita, luego a los ojos repetidamente con el evidente dilema de preguntar o no… ¿y si resulta que estás es gorda y meten la pata al preguntar?….

Termina de leer los momentos más embarazosos del embarazo en Entiendelas.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario