Estos son los nuevos accesorios de Mario Hernández para vacaciones - Lea Noticias

Estos son los nuevos accesorios de Mario Hernández para vacaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sello de clase y distinción en la presente temporada de vacaciones, lo imponen los artículos y accesorios para viajes Mario Hernández.

LIGERA 3

Las líneas Piuma y Ligera son las más solicitadas en la presente época ya que definen, sin duda, el estilo y la elegancia de quien las utiliza para llevar su equipaje en puertos, aeropuertos, posadas y hoteles.

Entre otras cualidades ambas colecciones, aparte de ser elegantes, cómodas y muy resistentes, son las ideales por las condiciones de la gran mayoría de las aerolíneas que aceptan hasta un determinado número de kilos por pasajero. Además tienen la particularidad  de contar con amplios espacios y muchos compartimientos.

Piuma y Ligera están elaboradas de un excelente material extra liviano y de una estructura trasera rígida lo que hace que el equipaje se lleve con más comodidad y que sea menos pesado.

COLECCION PIUMA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro de sus atributos son sus resistentes cierres  en colores contrastantes que hacen más fácil y rápido para el usuario  el proceso de identificación en  las máquinas transportadoras de equipajes en los aeropuertos.

Las líneas Piuma y Ligera, además de maletas  ofrecen morrales, maletines de mano, neceser y bolsos  para disfrutar de un viaje cómodo, seguro y placentero.

Ambas colecciones  están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Fuente: Prensa Mario Hernández

Temas relacionados

Deje un comentario