Estos son los nuevos trucos que puede hacer iOS 8 - Lea Noticias

Estos son los nuevos trucos que puede hacer iOS 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabemos mucho sobre la potente actualización (muchas de cuyas funciones no son apreciables a primera vista) que llegará con iOS 8 el 17 de septiembre. Sin embargo, la nueva versión aún tiene espacio para trucos nuevos. Estas son las nuevas funciones de iOS 8 que han llegado con los nuevos iPhone 6.

ios 8

ApplePay

Esta pasarela de pago es la novedad más significativa que llegará a iOS 8. Es exclusiva de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus porque necesita del nuevo chip de seguridad y de la conectividad NFC para funcionar. Lo que hace Apple Pay es permitirnos pagar en puntos de venta dotados de NFC y «firmar» la operación con nuestra huella dactilar. La información del pago queda registrada en la aplicación Passbook, pero no los números de tarjeta bancaria. En lugar de ello, ApplePay crea una identidad propia para cada tarjeta.

Para los usuarios de otros terminales iOS, ApplePay estará bastante más limitada. Aunque no contamos con NFC, es posible hacer pagos puntuales en ciertas aplicaciones y lugares. Si perdemos el iPhone, es posible cancelar la autorización de pagos mediante Find my iPhone.

Nuevas funciones de la interfaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la llegada de pantallas más grandes, Apple añade un puñado de funciones destinadas a hacer más fácil nuestra navegación por los menús de iOS 8. La más visible de estas novedades es el modo horizontal de la pantalla de inicio, similar al de los iPad. En el caso del iPhone 6 Plus, también se podrá navegar a pantalla partida, y la interfaz contará con pequeños ajustes para aprovechar el mayor tamaño.

Apple también ha presentado una nueva función por gestos llamada Reachability. Es muy simple. Si pulsamos dos veces el botón de inicio, todo el contenido de la pantalla baja, haciendo posible llegar a la parte superior de los menús sin cambiar la posición de la mano.

Health

El nuevo procesador auxiliar M8 y el barómetro implican que el iPhone 6 es capaz ahora de registrar con más precisión nuestros movimientos. El terminal sabe si estamos de pie o sentados. Si subimos escaleras o vamos en bicicleta sin que nosotros tengamos que especificárselo. Las nuevas funciones son también exclusivas del iPhone 6 y 6 Plus.

Fuente [Gizmodo.com]

Deje un comentario