Estos son los peores consejos sexuales que un hombre puede recibir - Lea Noticias

Estos son los peores consejos sexuales que un hombre puede recibir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquier persona, cuando se encuentra en una relación de pareja, busca ser el mejor compañero de vida del otro y por lo tanto, intentará hacer todo para complacer a su otra mitad… sobretodo en esos momentos de intimidad.

hombre-mirando-senos-mujer-300

Para lograr el objetivo, recurrimos a todo tipo de fuentes que nos puedan proporcionar la información necesaria para convertirnos es unos expertos en el arte de amar, aunque no siempre lo que leemos o nos dicen suele ser lo mejor.

Es por ello que el sitio mamanatural.com.mxrecopiló de varias páginas de internet y revistas para caballeros, los 10 peores y ridículos consejos sexuales que les dan a ellos y en De10.mx te decimos cuáles son.

1.Para prevenir riesgos. Alguien por ahí publicó en la red que en la cama, un hombre debe sostenerle la mirada a la mujer durante un minuto; si ella parpadea más de 15 veces por minuto, es sinónimo de que está tomando anticonceptivos.

No sabemos a quién se le ocurrió decir esto que por supuesto es totalmente falso, así que mejor evita la pena de verte como un tonto que pareciera ser todo un acosador o un controlador de la relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Los besos y la testosterona. Por ahí dicen que la saliva de los caballeros tiene de 10 a 15 veces más cantidad de testosterona que la de la mujer, por lo que si un chico busca generar deseo sexual en su pareja, lo mejor será realizar una prolongada sesión de besos.

Leyendo este consejo, es muy probable que algún hombre intente besar hasta el cansancio a esa chica con la que ha salido, una táctica que pudiera convertirse en un arma de dos filos, ya que si se trata de su primera cita, no generarás una buena impresión.

clip_image002

3. A ellas les encantará tu sudor. El sudor masculino contiene una feromona llamadaandrostadienona, la cual vuelve locas a las mujeres. Dicha afirmación podría reafirmar la antigua idea de que a las féminas las vuelven locas esos machos que están bañados en sudor, cosa que no es completamente cierta.

Mujeraldia.com dice que hace unos años, la Universidad de California llevó a cabo un experimento para comprobar la reacción que causaba el sudor masculino en las mujeres.

En efecto, a las mujeres que participaron en la investigación se les elevó el nivel de cortisona, luego de oler el sudor, aunque claro que eso no fue lo único que hicieron, ya que previamente se les estimuló con videos eróticos.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Una nueva técnica de conquista. Alguien ha recomendado a los hombres que si quieren dejarle en claro sus intenciones a la mujer que les gusta, deben tomarla de la mano y deslizar su lengua lenta y firmemente por la palma de su mano. Si ella se limpia en su blusa, querrá decir que no quiere nada contigo.

La verdad es que este consejo resulta descabellado, pues además de que a ellos los deja en ridículo, es una técnica de ligue un tanto absurda y poco higiénica, que por supuesto, generará una mala impresión de ti a esa chica que te atrae.

clip_image004

5. Recurre a la cocina para incrementar su apetito sexual. Todos conocemos algunos alimentos que resultan ser afrodisíacos, pero habías escuchado de que supuestamente el olor a pan tostado incrementa el deseo sexual. La verdad es que suena un tanto inverosímil.

Si te levantas por la mañana a tostar pan con el único fin de despertar una gran atracción en tu pareja, probablemente, lo único que lograrás, más bien, será despertar su apetito estomacal.

clip_image005

6. Calidad del semen. A un ingenioso se le ocurrió escribir en algún foro o sitio de internet que para que los hombres no produzcan espermas "mutantes", lo mejor será que tomen ácido fólico.

El consejo es adecuado, pues según bebesymas.com, en un estudio se comprobó que dicha sustancia ayuda a que los hombres generen menos cantidad de espermatozoides anormales, siempre y cuando consuman diariamente entre 722 y mil 150 microgramos. Digamos que lo único mal empleado fue la palabra mutante.

clip_image006

7. Suaves caricias. Hay quienes aconsejan a los hombres que acaricien el antebrazo de esa chica que tanto les gusta, ya que es una zona sumamente sensible; si por cada segundo recorres entre uno y 10 centímetros, tendrás excelentes resultados.

Y… ¿Quién se va a poner a medir o a contar el tiempo? Lo mejor es que hagas lo que te nazca, sin que tengas que ser tan meticuloso y preciso.

clip_image007

8. Rudeza ante todo. Si sales con una mujer, se recomienda que muestres tu lado más rudo, pues según algunos estudios, las chicas que están tomando anticonceptivos suelen atraerles más los caballeros de facciones toscas y duras.

No hace falta que sigas al pie de la letra esta recomendación, pues lo que la otra persona quiere es conocerte tal y como eres, sin que tengas que fingir algo que simplemente no va contigo.

clip_image008

9. Todo está en las piernas. Se dice que si una mujer estira las piernas y las deja entreabiertas, es señal de que quiere algo más contigo, pero si las cruza o se sienta sobre ellas, lo mejor será que te vayas olvidando de tener algo más con ella.

Esta idea suena algo rigurosa, pues hay ocasiones en que el atuendo que puede llevar esa chica el día en que sales con ella no es del todo cómodo para que tenga las piernas estiradas, pues si porta una falda corta, se sentirá más a gusto si cruza las extremidades, así que no te creas al 100 por ciento lo que dicen respecto a este tema.

clip_image009

10. El yogurt aumenta el sex appeal. Bueno, al menos eso es lo que sucede con los ratones, pues en un estudio se comprobó que los animalitos que se sometieron a una dieta rigurosa con este alimento, aumentaron el tamaño de sus testículos entre un cinco y 15 por ciento.

Al leer esto, seguro que más de uno irá corriendo a súper a comprarse litros y litros de yogurt con la intención de obtener los mismos resultados que en los roedores, situación que desgraciadamente para ellos, no ha podido ser comprobada en los seres humanos.

clip_image010

[Fuente]

Deje un comentario