Estos son los peores looks en la historia de los Grammys Latinos (+FOTOS) - Lea Noticias

Estos son los peores looks en la historia de los Grammys Latinos (+FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El máximo premio de la industria musical latina ha estado aderezado con varios toques de mal gusto…

Faltan pocas horas para que se entregue el preciado gramófono dorado…

grammys

Ya la ciudad de Las Vegas está lista para ser sede de la máxima fiesta de la música latina. Ya los nominados y estrellas invitadas tienen sus looks seleccionados (esperemos que no lo hayan dejado para última hora), es decir, ya todo está listo para los flashes, los aplausos y los WTF!

Sí, los WTF!… Para nadie es un secreto que la alfombra roja de los Grammys siempre se ha caracterizado por ser muy excéntrica. Los músicos y cantantes suelen ponerle mucha vanguardia a sus looks… Pero ahora, hablando de los Grammys Latinos, esa excentricidad explota en color, brillo, y muchas veces, escotes exagerados.

En nombre del buen gusto, del tino estético y esperando que cosas como las que veremos a continuación no vuelvan a repetirse, recordaremos los que a nuestro parecer han sido los 10 peores looks de la alfombra roja de los Grammys Latinos. Informales, exagerados, equivocados, excesivos y pocos acertados…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disfruten con nosotros de esta indigestión visual y… ¡Dennos la razón!

Shakira (2011): La verdad, el vestido no está nada mal, pero no se parece en nada a Shakira. Entendemos que en ese año, 2011, la estrella colombiana fue premiada con el título de Persona del año y por eso debía destacar con brillo y elegancia… Pero lo sentimos Shaki, ese vestido de Miss Venezuela o de cuando Mariah Carey cumplió 15 años no era para ti, se vio como un disfraz… Preferimos verte con un look rockero.

shakira

Alejandra Guzmán (2004): A La Guzmán se le suele perdonar mucho el tema vestuario por su “alocada” personalidad, pero su look del 2004 fue más que inapropiado. No sabemos si ella estaba consciente de que asistiría a la ceremonia más importante de la música, o si por el contrario ese trikini con falda fue totalmente premeditado. De cualquier forma fue un espanto.alejandra guzman

Thalía (2002): La estrella mexicana siempre se ha caracterizado por ser elegantemente precisa en cada una de sus apariciones públicas, pero toda regla tiene su excepción, y claramente esta fue la de Thalía. No sabemos si quiso evocar a la princesa Sherezade, pero su look más que un vestido de gala, parecía un disfraz.

thalia

Dante (2003): El músico argentino siempre ha estado a la vanguardia, pero con el look que llevó a los Grammys Latinos del 2003 retrocedió algunos años. Su versión gaucha del Bronx solo generó comentarios negativos y, ese accesorio -por supuesto hablamos de su acompañante- estuvo muy mal. Dante, junto a Emmanuel Horvilleur -la otra mitad de Illya Kuryaki, asistirán este año por estar nominados en varias categorías… Esperemos que nos sorprendan positivamente.

dante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charo (2010): Claramente, la invitación de la actriz española-estadounidense a la ceremonia del 2010 decía que debía ir vestida de candelabro…

charo

Celia Cruz (2002): La cantante cubana hacía gala de su estatus de súper estrella, gritándole al mundo una vez más que, a sus 77 años, poco le importaba lo que opinaran los críticos de moda. Para ella la vida era una total fiesta y solo por eso la perdonamos y la celebramos. Solo esperamos que Jennifer López no se vista así en el homenaje que le tiene preparado en la próxima entrega de los American Music Awards.

 

celia cruz

Alejandra Guzmán (2008): Los baby dolls no tienen estatus de vestido, y mucho menos para una alfombra roja…

alej guxman

Aline (2007): Mitad hiedra venenosa, mitad Shrek… La cantante brasilera supo llamar la atención de todos cuando se apareció sobre la alfombra verde, con una carroza del carnaval de Río de Janeiro del mismo tono que el tapete que pisaba ¿Esto fue en serio?

aline

Juanes y Nelly Furtado (2002): En el 2002 todo el mundo cantaba la canción Fotografía, interpretada por Juanes y Nelly Furtado. Ambos cantantes ganaron fama, premios, aplausos y dinero en grandes cantidades, por lo que se nos hace tan difícil perdonarles este tristísimo look. El vestuario poco dedicado combinado con un estilismo sin esmero, hicieron ver al colombiano y a la canadiense como la versión soviética de Hansel y Gretel.

nely furtado

 

D’Manti (2011): Citando a José Luis Rodríguez, El Puma: “Pavo real uhhh, pavo real uhhh”.

dmanti

¿Cuales serán las peores vestidas de este año?

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario