Estos son los peores traseros de la farándula (Fotos) - Lea Noticias

Estos son los peores traseros de la farándula (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un buen trasero siempre llama mucho la atención; es una de las partes de cuerpo que levantan pasiones y celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian lo saben, por ello lucen su gran retaguardia a la menor provocación; verlas en vestimentas sugerentes es todo un deleite para la pupila.

image

Sin embargo no todas las mujeres fueron dotadas con semejantes atributos y el nosotras.com se encargó de realizar una lista con los peores traseros de la farándula; mientras que De10.mx te presenta opciones para solucionar el problema y logres lucir, no como López o Kardashian, pero sí algo decente.

Victoria Beckham. Seguramente es uno de los casos más conocidos. La Ex Spice puede presumir de cuerpazo, pero cuando hablamos de retaguardia simplemente ésta no está.

clip_image001

Christina Ricci. La actriz tiene un busto maravilloso, sin embargo, su trasero brilla por su ausencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Penelope Cruz. La española tiene carisma, una cara muy linda y, por si fuera poco, está casada con uno de los mejores actores de la orbe; sin embargo, su trasero nunca ha destacado.

clip_image003

Angelina Jolie. Su extrema delgadez le ha pasado factura; hoy la esposa de Brad Pitt parece un cadáver viviente, simplemente, está en los huesos.

clip_image004

Paulina Rubio. La chica dorada no es la mujer con el mejor cuerpo del mundo y una prueba viviente es la ausencia de pompis.

clip_image005

Nicky Hilton. Tiene mucho dinero, es empresaria, y sin duda es la más agraciada de las Hilton; sin embargo, su trasero no figura entre sus atributos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Odalys Ramires. La modelo y conductora tiene un pequeño detalle: su trasero es un tanto plano…

clip_image007

Britney Spears. Después de dos embarazos el cuerpo cambia y esto es algo que le pasó a la princesa del pop, quien ha batallado mucho por recuperar su figura.

clip_image008

Kate Hudson. Podríamos decir que esta actriz es totalmente plana; pero qué importa… Así se ve irresistible.

clip_image009

Keira Knightley. Es una de las mujeres más sensuales y preferidas por los hombres, y todo ello a pesar de no tener ni pecho, ni trasero….

clip_image010

Pese a los casos antes señalados, existen ejercicios que ayudan a las mujeres a lucir una mejor retaguardia y que luzca el derrière sin ningún empacho; todo con información del sitio musculacion.net

Cunclillas. Este sencillo, pero eficaz movimiento es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer para las caderas, el extremo y los muslos. Hay diferentes tipos cunclillas. Uno de ellos es pararse con los pies un poco separados a lo ancho de su cadera y agacharse manteniendo espalda recta. El abdomen debe estar oprimido y las rodillas no deben sobrepasar la punta de sus dedos al momento de inclinarse. Repite este ejercicio durante 2 o 3 series de 8 a 12.

La escalera. Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (su poniendo que cada piso tienen 25 escalones). Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de calentamiento. Un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable; y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma.

Ataque a la cadera. Siente como se queman tus glúteos con este ejercicio. En una plataforma o colchoneta, acuéstate boca abajo con la cadera en la orilla de la plataforma, las piernas deben estar derechas y dedos deben descansar levemente en el piso. Aprieta los glúteos y estira las piernas hasta que estén a la altura de la cadera. Mantén esta posición de 2-3 segundos, y más abajo permitiendo que dedos toquen levemente el piso. Repite este ejercicio durante 2-3 series de 8-12 repeticiones.

Moldeando la figura. Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura. Da un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen ángulo de 90º. Puedes aumentar la intensidad del ejercicio cogiendo unas pesas pequeñas en cada mano. Haz el mismo movimiento con la otra pierna. Repite este ejercicio durante de 3 a 4 series de 8 repeticiones alternas con cada pierna.

Gateando. Coloca tus codos y rodillas sobre una plataforma o colchoneta. Los codos están separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda, la mirada al suelo. Flexiona la pierna izquierda haciendo un ángulo de 90º y elévala en esta misma posición lenta y controladamente.

Para fortalecer este ejercicio debes sostener una pesas pequeñas en la parte posterior de la rodilla, mientras lo realizas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario