Estos son los pilotos más sexys de la Fórmula 1

Estos son los pilotos más sexys de la Fórmula 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gusto por la velocidad los convierte en unos de los hombres más rápidos del mundo, dispuestos a tomar riesgos cada fin de semana, aspecto que resulta atractivo para más de una mujer

Pilotos de la Formula 1

La Fórmula 1 no solo llama la atención por su opulencia y por la velocidad y la preparación a la que someten los pilotos cada fin de semana. El paddock también atrae a cientos de fanáticas que se deslumbran con el físico y la simpatía de varios de los corredores.

El automovilismo es un deporte que puede ser considerado como extremo y las personas arriesgadas siempre son catalogadas como sexys por su seguridad al hacer las cosas. Si todavía no los conoces, entérate quiénes son los pilotos más atractivos de la parrilla 2016 del gran circo:

Fernando Alonso

Pilotos de la Formula 1 - Fernando Alonso

El español no ha tenido suerte desde que se cambió a Mclaren, sin embargo, no ha pasado desapercibido por el público femenino en los fines de semana de carreras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su carácter y su firmeza al expresarse son una de las cosas que lo convierten en uno de los corredores más sexys de la parrilla. Alonso es bastante discreto con su vida privada y lo último que se conoce es que se encuentra soltero tras terminar su relación con la presentadora de noticias, Lara Álvarez.

Jenson Button

Pilotos de la Formula 1 - Jenson Button

Este es sin duda uno de los pilotos más codiciados por las mujeres en la Fórmula 1. Su físico y su personalidad han generado comentarios positivos del público femenino.

El inglés mantuvo un matrimonio de un año con Jessica Michibalta y en diciembre de 2015 se divorció. Recientemente, se conoció que podría estar relacionado con Brittny Ward -una conejita de playboy- ya que los paparazzi les tomaron fotos agarrados de la mano en un restaurant en los Ángeles.

Kimi Räikkönen

Pilotos de la Formula 1 - Kimi Räikkönen

El finlandés siempre se muestra seguro de sí mismo, cosa que derrite a las féminas. Analistas de la Fórmula 1 consideran que es uno de los corredores que es capaz de tener los mejores resultados cuando verdaderamente se propone a lograrlo.

Su seudónimo de “ice man” no aplica con las mujeres ya que tiene un ejército de admiradoras que semana a semana lo apoyan en su recorrido con los monoplazas.

Lewis Hamilton

Pilotos de la Formula 1 - Lewis Hamilton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El inglés se distingue por ser uno de los volantes más exéntricos de la parrilla 2016 de la Fórmula 1. Su seguridad en la pista también se manifiesta en cada una de sus presentaciones a los medios donde se exhibe como un hombre al que le gusta disfrutar de la puesta en escena.

Hamilton se declara amante de las redes sociales y suele mostrar toda su vida por Snapchat. Este personaje ha estado relacionado con actrices de la talla de Rihanna y muestra su sensibilidad con sus perros Roscoe y Coco, dos bull dog suelen viajar con él en primera clase.

Sebastian Vettel

Formula 1, GP Brasile - Sabato di prove

El piloto de Ferrari causa sensación en las aficionadas de la fórmula 1 por su simpatía y su caballerosidad. El alemán de 28 años de edad es fanático de Michael Jackson, Michael Jordan y Michael Schumacher.

En 2012 Vettel se convirtió en uno de los hombres más atractivos en Canadá al grabar el video del sencillo Watch me work con la cantante Melanie Fiona. El corredor es llamado “Seppi” por sus amigos y en sus ratos libres le gusta cocinar, un aspecto que lo hace más atractivo de lo que ya es.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Redacción LeaNoticias.com

Visita también YoEmigro.com

Deje un comentario