Estos son los plagios más "ingeniosos" de las marcas más famosas - LeaNoticias.com

Estos son los plagios más “ingeniosos” de las marcas más famosas

Productos y empresas de todo el mundo se han visto afectados por la piratería. Desde gadgets hasta ropa han sido objeto de diferentes tipos de copias ilegales, las cuales se vende más barato y con una calidad inferior.

armoni1_plagio

Algunos de los ejemplos más “ingeniosos” extraídos de la pagina de10.com.mxquienes dan a conocer el “Poly Station” y audífonos marca “Sonia”.

¿Qué preferirías jugar, Play Station o Poly Station? Pues la versión pirata de la consola de Sony cuenta con su propia pantalla de LCD incluida y su sistema tiene instalados juegos de futbol, basketball y el conocido “Street Fighter”. Requiere de tres pilas “AA” para poder funcionar.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La industria de la moda también ha sido atacada por la piratería. La firma del diseñador Armani ha sido utilizada para crear una de nombre Georgi Amoni.

clip_image002

Pasa lo mismo la firma Mont Blanc, la cual resultó ser conocida en el mercado chino como Mdivt Baivc.

clip_image003

El Wii, de Nintendo, tampoco podía salvarse de ser pirateado. El modelo 990 MiWi y muchos otros son prueba de ello.

clip_image004

Sonia no es sólo el nombre de una mujer. Es también el nombre de una empresa que copia los aparatos de Sony y los siguientes audífonos son fabricados por esta firma. ¿Comprarías un par de ellos?

clip_image005

Para los deportistas existen opciones como Nire, la versión económica de Nike

clip_image006

Y si no te convence, puedes adquirir mercancía que imita a la marca alemana Adidas, sólo que en China se llama Abcids.

clip_image007

Contenido Relacionado

Related Topics