Estreno del Nokia Lumia 1520 se habría retrasado por culpa de la compra de Microsoft - Lea Noticias

Estreno del Nokia Lumia 1520 se habría retrasado por culpa de la compra de Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy, la agencia noticiosa Reuters ha revelado que Nokia planea retrasar el lanzamiento al mercado del modelo Lumia 1520, equipo del que ya hemos visto un par de filtraciones anteriormente y se trataría nada menos que de un «phablet» o smartphone gigante con pantalla de seis pulgadas, trayendo consigo como novedad, entre otras cosas, una resolución Full HD única para un dispositivo con Windows Phone 8 como sistema operativo.

lumia 1520

Y es que al parecer la compra de Nokia por parte de Microsoft cambió algunos planes al interior de la finlandesa, obligando al retraso en el estreno del Lumia 1520 postergándolo para finales del mes de octubre e incluso quizás noviembre, pese a que se esperaba al equipo para las próximas semanas y no tan encima de las fiestas navideñas.

¿Será un digno competidor para el Galaxy Note de Samsung? Más allá de eso, sin duda será una alternativa bien recibida, pues ofrecerá el primer «phablet» con Windows Phone 8 del mercado, lo que sin duda será una experiencia única y novedosa que hoy no existe en el mercado y vendrá a dar variedad al mundo de pantallas medianas (seis a diez pulgadas), dominadas actualmente por iOS y Android.

[Fuent: Fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario