¡Estás gorda! 10 frases que NO te diría tu hombre ideal - Lea Noticias

¡Estás gorda! 10 frases que NO te diría tu hombre ideal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo es tú príncipe azul?  Quien será el hombre de tu vida, la pareja con la que te encuentras ahorita, tus amigos, tus familiares, en fin, todo hombre que se cruce en tu camino, te debe tratar con respeto.

mujer-llorando-01

Eso es claro, ¿no? El problema es que cuando estamos enamoradas, podemos no estar conscientes de algunos focos rojos que nos indican que esa persona que tenemos al lado no es la correcta. ¿Por qué no lo es? Porque un hombre que constantemente está resaltando tus defectos, que te lastima, que te dice cosas que no tienen sentido, muy probablemente tiene un síndrome de inferioridad que desquita contigo o que en definitiva, no te quiere de verdad.

Para que estés atenta, con información de feminis.com, compartimos 10 frases que jamás te diría tu hombre ideal. Si las escuchas… ¡corre!

1. Supuestamente preocupado, un hombre puede decir "No me gusta tu entorno". Frase que podemos traducir en: "No me gustan tus amigos", "tus amigas son fáciles" y cualquiera similar que se te ocurra. Ninguna es correcta, no le des la razón. Tu familia y tus amigos estaban en tu vida antes de que él apareciera y les debe respeto. Si trata de ponerte en contra de tus familiares y amigos, no está respetando tu capacidad de elección.

2. "Dices puras tonterías". ¿Perdón? ¿Dejarías que te hable así? No debes permitir ni que te diga eso, ni que te esté callando frente a otras personas, ridiculizándote. No caigas en el juego de hacerle lo mismo, pide respeto para que te dejen ser como eres y haz lo mismo. Si no pueden ponerse de acuerdo, no deberían estar juntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. "Estás gorda". Daño severo en tu autoestima. Recuerda que nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo ni a crearte un complejo ni inseguridad. "Estás gorda" es sólo una forma de reflejar todas las frases que pueden ser críticas a tu cuerpo. Ojo con eso y más cuando te lo dicen en público.

4. "No uses esa ropa". Si te pide que cambies tu forma de vestir, ¿qué te pedirá más adelante? Este tipo de "peticiones", son sólo una muestra más de un hombre celoso que te traerá cada vez más problemas. No aceptes que  te quieran traer toda tapada o vestida como a él le gusta, porque es el principio del fin.

   mujer-llorando-03

5. "Sin mí no eres nadie". Argumentos típicos de un hombre que maltrata. Si escuchas que alguien te dice algo como eso, huye inmediatamente sin voltear atrás. A tu lado no quieres a alguien con complejo de inferioridad que necesita hacerte menos para sentir mejor.

6. "Eres aburrida". Si cree que eres aburrida, ¿Por qué está contigo? No tienes que tratar de "entretenerlo", no tienes que tratar de parecer "interesante", lo que tienes que hacer es no aguantar que alguien prepotente esté a tu lado. Si no se preocupa por ti, no tiene porque estar ahí.

7. "Tu ex o yo". Por algo es "ex", así que tu actual pareja no puede prohibirte que hables, saludes o te veas con una pareja del pasado. Si tu novio es inseguro, probablemente se sentirá incómodo con una situación así, pero no es motivo suficiente para que te ponga a decidir, debe confiar en ti y un poco más en él.

8.  ¡Qué guapas son tus amigas! Qué amable, ¿no crees? ¡No! Todos los piropos que salgan de la boca de tu pareja deben ir dirigidos a ti. Probablemente lo utiliza como una forma para darte celos o que simplemente le importas tan poco, que no le molesta para nada ser discreto y respetuoso contigo.

9. ¡¿Qué hiciste?! ¿Chocaste el coche? Un momento, si se preocupa más por saber cómo esta lo material antes de preguntar cómo estás tú, hay un problema grande: él te está mostrando que no le interesas tanto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

    mujer-llorando-02

10. ¡La comida no te queda como a mi mamá! ¡Claro, no eres su mamá! Este tipo de señalamientos nos llevan a darnos cuenta que estamos tratando con un hombre que no sabe diferenciar entre individuos, que aún no sabe que las tareas domésticas se comparten y que básicamente es un machista. ¡Cuidado!

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario