Estudiante japonesa hace letras con… ¡Pelos de la pierna! (Fotos) - Lea Noticias

Estudiante japonesa hace letras con… ¡Pelos de la pierna! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Un estudiante de la Universidad de Arte Tama en Japón se le ocurrió la idea de una fuente de letras hecha con pelos de las piernas, después de que un profesor les asignara a ella y a sus compañeros de clases que tenían que crear un nuevo tipo de letra sin la ayuda de computadoras.

La creación de una fuente de letra original sin el uso del diseño digital parece un reto bastante difícil en los tiempos que corren, y además con solo 20 años de edad, Mayuko Kanazawa comenzó a pensar en una idea y minutos después dio con la respuesta a este desafío. Recordó haber visto todo tipo de letras y diseños pero nunca nada con pelos, así que decidió que quería trabajar con ellos, la idea también fue impulsada después de que un amigo se quejaba de un dolor en la pierna. De alguna manera encontró la inspiración que necesitaba en el vello de las piernas de su amigo, y el resto es historia…

clip_image002

No está claro cómo Mayuko conseguido manipular los pelos de las piernas de su amigo para convertirlos en letras, pero definitivamente hizo un trabajo excepcional. Es posible que para algunas personas que tengan un poco de asco por los pelos no se sientan tan atraídos por esta fuente de letras como lo estarían por la tan popular Times New Roman o Comic Sans, pero apuesto que le valió una "A" por su originalidad. Además la letra de pelos ya se utilizó para un anuncio de Adidas.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Temas relacionados

Deje un comentario