Estudiantes de comunicación social de la UBV realizaron cortometraje en Barcelona - Lea Noticias

Estudiantes de comunicación social de la UBV realizaron cortometraje en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cortometraje documental ‘UBV también es comunicación’ surge como una vía expedita para mostrar la cotidianidad de la Aldea Universitaria Ángel Celestino Bello de Barcelona que funciona en las instalaciones de la Unidad Educativa Industrial Juan Crisóstomo Falcón.

Grupo expositor en el video foro

Bajo la dirección de la periodista Ana Cristina Mazza G. un grupo de alumnos correspondientes al 5to y 9no semestre de Comunicación Social, se pusieron en marcha para cristalizar esta iniciativa, donde manifiestan la necesidad de una sede propia para la UBV en Barcelona, a la par de mostrar las vivencias e interacción con las comunidades.

Ana Cristina Mazza G, quien además se desempeña como docente en la referida Aldea de la UBV señaló: “Me siento muy contenta por este logro y aparte de extender mi agradecimiento a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar y a la directiva de la Biblioteca Julián Temístocles Maza, invito a aunar esfuerzos para el logro de la sede de la UBV en Barcelona. Los estudiantes de comunicación social requieren educación de calidad y para ello es imperativo una biblioteca, laboratorios de informática y audiovisuales, entre otros”.

Luego de la proyección de ‘UBV también es comunicación’ se realizó un Video Foro, actividad que se rotará por distintos puntos de la zona metropolitana con el objetivo de estimular la participación colectiva en torno al tema y su alcance en materia educativa.

Fuente: Ana Cristina Mazza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario