Estudiantes de izquierda de la UDO Anzoátegui rechazan marcha de la derecha - Lea Noticias

Estudiantes de izquierda de la UDO Anzoátegui rechazan marcha de la derecha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de los distintos movimientos estudiantiles de izquierda de la Universidad de Oriente (UDO), en el núcleo Anzoátegui repudiaron la marcha realizada el día de ayer por sectores de la derecha que pretenden desestabilizar el gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros.

IMG-20130626-01422

Pablo Cariaco, representante de Unidos por la UDO, denominó esta movilización como “la marcha de la mentira, la marcha de la doble moral, ayer pedían paro indefinido y hoy piden clases”.

“Nosotros deberíamos hablar desde la base de que el semestre ya está perdido para los más de 25 mil estudiantes que hacemos vida en la UDO, y que no sabemos que pasara con nuestros créditos cargados y hablar de una reasignación de un nuevo período académico”, dijo Cariaco.

Continúa el paro

Cariaco también hizo mención a que la Federación de las Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), hizo un llamado ayer a continuar con el paro indefinido, cuestión que sigue atentando con un derecho que esta previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como lo es el de la educación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La medida que se debe tomar de última, ellos la tomaron de primero, estamos conscientes de que los sueldos estaban desfasados pero que no eran las justificadas para exigir sus reivindicaciones, se logró un ajuste, nuevos beneficios y ellos mantienen sus acciones y los más perjudicados somos nosotros”, enfatizó el bachiller.

Para finalizar el dirigente estudiantil hizo el llamado nuevamente para que se establezcan medidas para el diálogo, y a los estudiantes a que se expresen y que comiencen a exigir sus clases.

Prensa: UDO Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario