Estudiantes de la UDO recibieron becas de la Mitsubishi - Lea Noticias

Estudiantes de la UDO recibieron becas de la Mitsubishi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de seguir respaldando la formación académica de los jóvenes, quienes representan al futuro del país, la transnacional japonesa Mitsubishi Corporation y la Universidad de Oriente realizaron un acto formal para entregar las 15 becas a los mejores estudiantes de la Casa Más Alta del oriente del país.

Foto2 (30)

El evento se llevo a cabo en el Salón de Ilustres Sucrenses, ubicado en el Complejo Cultural “Luís Manuel Peñalver”, lugar donde asistieron: por la UDO, el Vicerrector Académico, Jesús Martínez Yépez; el Director de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Félix Oscar Bravo, mientras que por la Mitsubishi estaba su Gerente General en Venezuela, Alfredo Urdaneta. Cabe destacar que estas becas son entregadas por quinta vez, enmarcadas en un convenio de cooperación interinstitucional firmado en el 2007, el cual por su éxito se ha renovado bianualmente.

El Doctor Félix Oscar Bravo expresó ante los asistentes que estas becas son el fruto de una estrecha relación entre la UDO y la Mitsubishi. El esfuerzo de cada uno de ustedes al igual que el de sus padres para su preparación académica es hoy premiada por esta internacional, la cual escogió a los 15 mejores promedios de la UDO (según la Coordinación de Control de Estudios) para brindarles este soporte económico.

Con la entrega de 15 becas, el Gerente General de Mitsubishi Venezolana, Licdo. Alfredo Urdaneta, no ocultó su satisfacción por seguir apoyando a la juventud venezolana, “en la corporación nos sentimos orgullosos de estar al lado de la UDO llevando nuestro programa de becas, colaborando con la excelencia académica de los estudiantes de esta institución y apostando al desarrollo del país".

udo_becas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El directivo confirmo que la Universidad de Oriente forma parte de un grupo de 51 universidades seleccionadas cada dos años por la empresa matriz ubicada en Japón, lo que habla muy bien de la preparación académica que le brinda esta universidad a los jóvenes.

Por su parte, el Vicerrector Académico de la UDO, no ocultó su satisfacción por el reconocimiento recibido a los estudiantes. Mitsubishi beca a estudiantes de esta universidad quienes están esparcidos a lo largo de las regiones oriente y sur del país. Ustedes apreciados jóvenes y representantes siéntanse orgullosos de ser los elegidos para estas becas, luego de una exhaustiva evaluación internacional ustedes ganaron las mismas, gracias a su esfuerzo, preparación y dedicación en sus estudios. “Ustedes queridos bachilleres son la verdadera imagen de esta universidad, reconocida a nivel mundial. Nos sentimos muy orgulloso de todos ustedes”, recalcó el MSc. Jesús Martínez Yépez.

[Fuente: Prensa Universidad de Oriente]

Deje un comentario