Estudiantes de la Unefa tomaron una gandola de Empresas Polar - Lea Noticias

Estudiantes de la Unefa tomaron una gandola de Empresas Polar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de estudiantes de la Unefa en Chuao protestó, cerrando el paso en las zonas adyacentes al Cubo Negro. De acuerdo a News Report, los jóvenes realizaron la manifestación para rechazar las pésimas condiciones en las que estarían estudiando dentro de este recinto universitario.

unefa
En el lugar detuvieron un camión para bloquear el paso en la vía. Empresas Polar indicó que el vehículo pertenecía a una compañía que transporta sus productos. "Denunciamos que estudiantes de la Unefa tomaron por la fuerza gándola de compañía transportista que nos presta servicios", anunciaron a través de Twitter.
Uno de los estudiantes que pidió no ser identificado, explicó que las autoridades universitarias se niegan al diálogo y no entregan las correspondientes calificaciones de los alumnos para que éstos continúen sus procedimientos administrativos y de graduación.
Agregó que también es muy costoso el cobro de las comidas en el comedor universitario. “Nos cobran 10 o 15 bolívares en el comedor, y si es una universidad pública, este servicio debería ser gratis”, manifestó el estudiante.
Indicó que el servicio de transporte también tiene fallas. “No tienen un horario de trabajo fijo. Salen cuando quieren, y eso es un irrespeto al estudiantado”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario