Estudiantes del Iutjaa se reunieron con el gobernador de Anzoátegui - Lea Noticias

Estudiantes del Iutjaa se reunieron con el gobernador de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de la mañana este jueves estudiantes universitarios de Anaco (estado Anzoátegui) recibieron al gobernador del estado Aristóbulo Istúriz y al mandatario local Francisco Solórzano.

En el encuentro se realizó en el Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui (Iutjaa) y contó con la participación de los representantes de las diversas casas de estudios de la localidad.

iutjaa_aristobulo_isturiz_estudiantes_anaco_ (1)

Istúriz felicitó a la población estudiantil e invitó a continuar realizando las labores de organización y defensa de los derechos estudiantiles; “aquí tenemos que comenzar a tomar las riendas de nuestros proyectos, no es posible que profesores que andan buscando revueltas políticas hagan caer a nuestro estudiantes en su juego y lleguen hasta perder un semestre, sigan así, intensifiquen su lucha y cuenten con mi respaldo”.

Por su parte el alcalde Solórzano apuntó; “debemos seguir trabajando de manera unificada como lo están haciendo ahora muchachos, jamás se había visto en este municipio una fuerza universitaria que abarcara todas las universidades y ustedes hoy lo están logrando”.

iutjaa_aristobulo_isturiz_estudiantes_anaco_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes de los diferentes movimientos estudiantiles de izquierda dieron a conocer sus inquietudes y propuestas ante las autoridades presentes, destacando el apoyo recibido por el ejecutivo municipal desde su llegada al gobierno; “aquí antes para conseguir algún beneficio para la universidad o para nosotros mismo como estudiantes era una situación bastante precaria porque no había quien atendiera nuestras solicitudes, nunca hubo una respuesta ante los planteamiento realizados” aseveró Javier Solano vocero del Comando Estudiantil Revolucionario Iutjaa.

iutjaa_aristobulo_isturiz_estudiantes_anaco_ (2)

Javier Rodríguez, estudiante de la Aldea Universitaria hizo un llamado a la integración juvenil, manifestó que este es un movimiento que apenas está naciendo y ya cuenta con una matrícula elevada que trabajarán conjuntamente, con el fin de optimizar la calidad de formación en los futuros profesionales de la patria.

[Fuente: Prensa alcaldía de Anaco]

Deje un comentario