Estudiantes hacen llamado a una protesta nacional el 12F - Lea Noticias

Estudiantes hacen llamado a una protesta nacional el 12F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras varios días seguidos de protestas realizadas por los estudiantes en los diferentes estados del país, hicieron un llamado a una protesta nacional el 12 de febrero, en el cual se celebra el Día de la Juventud.

Protesta..

Los jóvenes han recibido ataques por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando con ellos varios adolescentes heridos de los perdigonazos que recibieron.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora luego de que estudiantes protestaran afuera de su casa, aseguró que él no daría la orden de atacar a dichas personas. Cosa que es algo irónica, ya que ya han sido atacados por funcionarios de la GNB.

¿Por qué protestan? Fácil, están cansados de tanta inseguridad, de tanta impunidad. De que nadie haga nada por el futuro de Venezuela y los que habitan en ella.

Ya los venezolanos hemos soportado lo que teníamos que soportar, aguantamos hasta no dar más. Es hora, llegó la hora de luchar por nuestro país, porque bien seas Chavista u Opositor, tengas o no tengas dinero, lo que está pasando nos afecta a todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yeliana Salima / @yelianasalima

Temas relacionados

Deje un comentario