Estudiantes tigrenses recolectan ayuda para damnificados por lluvias - Lea Noticias

Estudiantes tigrenses recolectan ayuda para damnificados por lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Red Latinoamericana y del Caribe de Acción Voluntaria en VIH/SIDA, cuya sedes en Venezuela se encuentran en Maracaibo y El Tigre, se encuentran desde ayer abocados a la recolección de ayuda local para los damnificados de las lluvias que han azotado a los sectores de escasos recursos de esta entidad.

RECLACVO  (1)

Los integrantes de la RECLACVO+, que tiene su sede en la UEP Luisa Cáceres y se encuentran ubicados a las puertas de la sede de la UGMA, en la avenida Francisco de Miranda, abordando a los transeúntes para explicarles su misión, es dirigida por la Lic. Gladys Brito y cuenta con la joven estudiante de ese entro, Saraímar Chirinos, como coordinadora de grupo.

Explicó Chirinos que la RECLACVO+ tiene una misión eminentemente social y busca que la colectividad aporte “su granito de arena” para ayudar a quienes en estos momentos, afectados como damnificados por las lluvias, necesitan del apoyo de la colectividad.

Precisó que la misión original es la de ayudar a las personas afectadas con VIH/SIDA, pero en la actualidad han ampliado su acción hacia la ayuda a los damnificados.

Recolectamos ropa y alimentos, indicó.

En lo que respecta a El Tigre RECLACVO+ cuenta con la participación de 30 jóvenes voluntarios activos, pero pueden incorporarse todos aquellos que así lo deseen acudiendo a las oficinas de la Red ubicada en la UEP Luisa Cáceres y manifiesten su deseo de integrarse como voluntarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, apuntó Saraímar Chirinos, pueden comunicarse a través de los móviles 04248495963 y 04140883704, por los correos: [email protected], [email protected], en la página web: www.redlacvo.blogspot.com y en facebook: redlacvojuvenil donde encontrarán suficiente información.

[Fuente: Guanipa Noticias]

Deje un comentario