Estudiantes universitarios protestaron en Guarenas - Lea Noticias

Estudiantes universitarios protestaron en Guarenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes 03 de marzo,  estudiantes de distintas Universidades realizaron una protesta pacifica en la ciudad de Guarenas, denominada el pancartazo por la seguridad; los jóvenes elevaron su voz contra los altos niveles de inseguridad en la localidad y rechazando además la represión que ha ejercido el gobierno nacional contra las manifestaciones de las últimas semanas.

IMG-20140303-WA0005

El concejal del Municipio Plaza y Estudiante de la UCV David Viana, expresó su preocupación por las mas recientes detenciones en el eje Guarenas-Guatire: «Impresiona que el gobierno meta presos a estudiantes solo por manifestar su malestar ante la compleja crisis que vive Venezuela, esa actitud intolerante la rechazamos y le hacemos un llamado al ejecutivo para que cese los ataques contra el movimiento estudiantil y escuche a los miles de venezolanos que a diario protestan por la grave situación que atraviesa el país».

El  Dirigente juvenil también hizo un llamado a la población a mantenerse activa en protestas pacíficas y anunció que durante toda esta semana tienen planificadas actividades que buscan llevar el mensaje de cambio a las zonas mas populares de los municipios Zamora y Plaza.

IMG-20140303-WA0006

[Fuente: Giovanni Daboin]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario