Estudio: El estrés hace que hombres vean más atractivas a las mujeres con sobrepeso - Lea Noticias

Estudio: El estrés hace que hombres vean más atractivas a las mujeres con sobrepeso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Westminster en Reino Unido, informó que los hombres estresados se sienten más atraídos por mujeres con sobrepeso.

modelo plus 3

En la investigación, dirigida por el psicólogo Viren Suami y publicada en la revista PlosOne, se contó con una muestra de 81 hombres heterosexuales a los que se dividió en dos grupos. El primero contaba con características de estrés agudas, mientras el segundo no presentaba tales síntomas.

Posteriormente, se les mostró imágenes de mujeres de diversas complexiones. El resultado arrojó que el grupo que presentaba altos niveles de estrés psicológico eligió a mujeres con sobrepeso o algunos kilos de más como las mujeres más atractivas.

modelo plus 2

Los científicos plantean la hipótesis de que una persona con mayor grasa corporal hace pensar a los demás sobre el fácil acceso que se tiene a la comida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se producen situaciones en las cuales existe algún tipo de incertidumbre acerca de la disponibilidad de recursos, es normal que los individuos tiendan a «idealizar a las personas de más peso, ya que la gordura se asocia con el acceso a esos recursos», se informó.

modelo plus 1

Fuente [Publimetro.com]

Deje un comentario