Estudio revela que el sexo oral influye en la salud de la mujer (¡Y de que manera!) - Lea Noticias

Estudio revela que el sexo oral influye en la salud de la mujer (¡Y de que manera!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que a muchas personas no les parezca muy atractivo practicarle sexo oral a su pareja, pero hay estudios que comprueban que las proteínas contenidas en el semen y otras propiedades del mismo, tiene ciertos beneficio para la salud de las mujeres.

oral-sex

La Universidad Estatal de New York informó que el semen actúa como antidepresivo. Por su contenido en cortisol, estrona y oxitocina, el semen actúa como antidepresivo potencial para quien lo consume.

Los resultados mostraron que las mujeres que tenían relaciones sexuales y “nunca” usaban condones mostraron menos síntomas depresivos que aquellas que los usaban “a veces” o “siempre”.

La investigación se realizó a 293 mujeres, mostrando que sólo el 4.5% de las mujeres que “nunca” usaban condón consideraban la ligera posibilidad de suicidarse, el 28.9% de la que lo usaban dijeron considerar “a veces” el suicido, mientras que 13.2% de las que “siempre” usaban condón consideraba el suicidio como una opción. Se informó en Archives of Sexual Behaviour.

Ovulación. Una investigación de la Universidad de Saskatchwan en Canadá sugiere que una proteína en el semen actúa en las zonas del cerebro femenino que regula la ovulación y posiblemente en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe «una señal» al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

oral_sex

Suaviza la piel. El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso disminuye el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

Fuente [Publímetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario