Eurocámara pide al presidente Maduro "evitar la violencia" - Lea Noticias

Eurocámara pide al presidente Maduro «evitar la violencia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani pidió este jueves a Maduro a evitar la violencia contra los manifestantes en las protestas que se están generando en el país.

Tajani, ha instado este jueves al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a frenar la violencia contra los manifestantes, después de que el jefe de la Asamblea Nacional y opositor, Juan Guaidó, se autoproclamara «presidente encargado» del país.

«Exijo a Maduro que respete al pueblo de Venezuela y que evite la violencia», ha escrito Tajani en su cuenta de Twitter, en su mensaje también ha recordado que la Parlamento Europeo ya pidió en el pasado que la Corte Penal Internacional «investigue los crímenes perpetrados por el régimen».

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha cifrado este miércoles en 16 el número de muertos en los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en Venezuela.

Fuente

Deje un comentario