Eva Longoria se hunde en una peligrosa depresión por su divorcio - Lea Noticias

Eva Longoria se hunde en una peligrosa depresión por su divorcio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eva Longoria reveló recientemente que tuvo problemas de salud poco después de su divorcio con el basquetbolista Tony Parker, pues cambió las vitaminas por la cafeína.

eva-longoria-problemas-de-salud

La actriz dijo que recibió muchos comentarios halagadores sobre su pérdida de peso, pero en el fondo estaba deprimida y poniendo su salud en riesgo. Informó Labotana.com

“Mientras la gente me decía que me veía estupenda, yo me sentía enferma y sin energía, pero no sabía que estaba en depresión”, dijo Longoria en el programa del médico Mehmet Oz.

“Fui al médico y luego de unos exámenes de sangre, constató que mi hierro y mis vitaminas estaban por el suelo. Me dijo que era como si alguien con un popote hubiera chupado todos mis nutrientes del cuerpo, lo que hacía que mi hígado estuviera trabajando al límite”, señaló.

La actriz entonces tuvo que someterse a una estricta dieta rica en vitaminas y minerales y con cero azúcar por cerca de tres meses para recuperar la salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario