Evaluación Estadal Preinfantil de atletismo en Valencia recibió a 150 participantes - Lea Noticias

Evaluación Estadal Preinfantil de atletismo en Valencia recibió a 150 participantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de 150 atletas se realizó con todo éxito la Evaluación Estadal Preinfantil “A” y “B”, que se realizó en el Polideportivo “Batalla de Carabobo”, ubicado en la ciudad de Valencia.

ATLETISMO MENOR (1)

Allí vieron acción los futuros representantes de Carabobo y Venezuela en la élite del atletismo, lo que demuestra que en la entidad vinotinto se trabaja desde la base, asegurando el alto rendimiento que le ha permitido mantenerse en la cúspide del atletismo nacional, gracias a las políticas deportivas del Gobierno Regional encabezado por Henrique Fernando Salas Römer.

En triatlón combo 1 femenino preinfantil “A”, el oro fue para Beatriz Arias, la plata para Nicole Echenagucia y el bronce para Willianyi Mendoza. En la rama masculina, el ganador fue Santiago Benítez, seguido por Oscar Vásquez y José Alfonzo.

En la misma división de damas, pero combo 2, el primer lugar se lo llevó Grennis Timuare, el segundo María Fuenmayor y el tercero Yoscry Pérez. Entre los varones salió airoso Isaias Rodríguez, escoltado por Leandro Murgas y Xamuel Meléndez.

Por su parte, Roxana Manzo fue la triunfadora en el biatlón fondo preinfantil “B” femenino. Segunda terminó Enma Chirinos y tercera Patricia Mercado. Asimismo, Jackson Herrera ganó en masculino, Deivi Mendoza se llevó la plata y José Chourio el bronce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se realizó la competencia de triatlón de lanzamiento preinfantil “B”, en la que Angibeth Sevillano se adjudicó la dorada en femenino, superando a Wilmary Piña y Emily Herrera, quienes completaron el podio; mientras que el de varones lo integraron Freddy Arroyo, José Hernández y Anthony Calcurian, en ese mismo orden.

En el triatlón de marcha preinfantil “B” de damas, Carol Ortiz terminó en el primer lugar, Zuleima Sevilla en el segundo y Abril Alvarado en el tercero. En el otro género, Johan Arias fue el ganador, escoltado por José Figueroa.

De igual manera, María Hidalgo se llevó los máximos honores en el triatlón de salto preinfantil “B” de damas, mientras que Willimar Rojas se adueñó de la plata y Marielis Cassiani el bronce. En masculino triunfó Jorge García; detrás de él terminaron Ronnie Cuevas y Yeferson Sosa.

El triatlón de velocidad femenino preinfantil “B” se le adjudicó Isis Rodríguez, escoltada por Keidy Morle y Yuneisy Parra. Asimismo, Crisalbert Martínez, Enderson Suárez y Ángel Valero subieron al podio masculino en ese orden.

Finalmente, el tetratlón preinfantil “B” fue dominado por Luiskary Gutiérrez (femenino) y Dubier Lugo (masculino).

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario