Evelio Hernández se reportó a la pretemporada del Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Evelio Hernández se reportó a la pretemporada del Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las principales figuras del Deportivo Anzoátegui durante la temporada 2012-2013 dijo presente en la concentración aurirroja. Evelio Hernández llegó a Puerto La Cruz y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico y ya trabaja con el resto de sus compañeros.

deportivo-anzoategui-evelio-hernandez

El volante, nativo de San Felipe, ya participó en su primera práctica con el equipo y se mostró motivado por los compromisos que están por venir, “Estamos motivados por todo lo que nos toca enfrentar en esta temporada. Tenemos que trabajar con mucha intensidad y sacrificio para poder mantener el nivel que hemos mostrado hasta ahora y seguir creciendo”.

De igual manera, el 10 aurirrojo destacó la calidad de jugadores y el buen grupo que encontró a su llegada al equipo, “Me encontré con un gran grupo de compañeros que está con todas las ganas de lograr grandes cosas esta temporada. Las nuevas incorporaciones se ven adaptadas al resto del equipo y hay un muy buen ambiente”, afirmó.

“Sabemos que el rival que tenemos en la Sudamericana será bastante complicado, pero tenemos la mentalidad de hacer nuestro juego, concentrándonos en los detalles que nos permitan hacer una buena llave y pasar de fase”, soltó El Ratón.

Evelio fue pieza vital para los logros alcanzados por el Deportivo Anzoátegui a lo largo de la temporada pasada, siendo bastión fundamental en la zona medular, dando salida y comenzando la generación de juego por parte del conjunto oriental, consolidando el equilibrio en la mitad de la cancha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mediocampista disputó más de 3200 minutos durante toda la temporada pasada, marcando cinco goles de vital importancia para la causa aurirroja. Esta destacada actuación le ha servido para volver a la Selección Nacional, con la que ha visto minutos tanto en partidos amistosos, como en duelos correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014

Robert Hernández “Seguiremos trabajando con la intensidad de siempre”

La concentración del Deportivo Anzoátegui sigue cobrando fuerza en cuanto a nombres importantes dentro del funcionamiento del equipo. Durante esta semana se oficializó la renovación de contrato de Robert Hernández quien seguirá defendiendo la camiseta aurirroja.

Ya después de varios días de incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el explosivo jugador estampó su firma en el contrato que lo mantiene vinculado a la institución, garantizando su talento dentro del esquema aurirrojo.

“La verdad me siento muy contento por seguir dentro de esta institución que me ha dado la oportunidad de debutar en primera división y con la que hemos logrado cosas importantes. Vamos a seguir trabajando con la seriedad y la intensidad de siempre para seguir siempre peleando por grandes cosas”, comentó del dorsal 21 del equipo oriental.

De igual manera, destacó la ambición que existe dentro del seno del grupo por trascender en la Copa Sudamericana, “Estamos enfocados en la serie de la Copa, buscando prepararnos de la mejor manera para poder logran un buen resultado que nos permita manejar el partido de vuelta en casa. Sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a luchar por lo que queremos”.

Hernández disputó un total de 2697 minutos a lo largo de la temporada 2012-2013 en 32 partidos disputados en el torneo en los que anotó cinco goles, sumando su destacada participación en Copa Venezuela y Copa Libertadores.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario