Evelyn Urdaneta: "Hogar por hogar se consolida el progreso en el municipio" - Lea Noticias

Evelyn Urdaneta: «Hogar por hogar se consolida el progreso en el municipio»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evelyn Urdaneta, Alcaldesa del municipio Freites, viene desarrollando mecanismos de acción para el beneficio del mayor número de freiteanos en la consolidación de las políticas de apoyo a las familias de la localidad.

evelyn

Hogar por hogar – manifestó la alcaldesa – se está trabajando en cada rincón, en cada parroquia y comunidad para seguir consolidando al lado de toda la familia de Freites el progreso y el desarrollo que hemos alcanzado en medio de tormentas y de éxitos cada día más notorios.

“Juntos los freiteanos trabajamos para defender los logros alcanzamos, luchamos para proteger la familia freiteana que hemos construido a lo largo de todos estos años; con dedicación levantamos un presente con futuro, con cariño hoy nos sentimos más orgullosos que antes de ser 100 por ciento de aquí”, expresó.

La alcaldesa  precisó que a través del plan Tú Propones… Juntos Gobernamos, que se ha extendido por Cantaura, Mundo Nuevo, Úrica, Santa Rosa, comunidades indígenas, se han escuchado las peticiones de las comunidades, se han realizado contribuciones a familias de escasos recursos y se han diligenciado soluciones puntuales a determinados casos, porque “nuestro objetivo es estar allí al lado de ustedes, con y por ustedes”.

Reiteró que se siente la madre de todos los hijos de Freites y por ese compromiso que vive en ella ha emprendido la ejecución de diferentes iniciativas sociales en la búsqueda de beneficiar a la mayor cantidad de personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mandataria mencionó que tiene en ejecución en las calles de toda la localidad los programas médicos asistenciales denominados Sonrisa Sana y Visión Futuro, además de las jornadas de mejoras, acondicionamiento y edificación de casas para los freiteanos y el plan de Empleo Productivo que día a día le brinda la oportunidad a muchos de tener un trabajo digno.

Escuchar

Se preguntó Evelyn “cómo  se atiende las necesidades de la gente” a la vez que  ella misma se respondía con un preciso “escuchándonos, comprendiendo a todos, permitiéndome ser parte de la situación y sobre todo de la solución; es ser una madre a tiempo completo, es querer, defender, proteger, es luchar como sea, hacer los sacrificios necesarios para el bienestar de todos los freiteanos”.

La alcaldesa indicó que en el ejercicio de sus responsabilidades se han encontrado con diversos problemas, se han enfrentado a muchas difíciles realidades, confesó sus errores a la vez que aseveraba que algunos de los logros están a la vista de todos mientras que otros se encuentran en la conciencia, en el alma y en el corazón de muchos freiteanos.

Agregó que en cada una de las parroquias del municipio, en cada sector, en cada calle, en las comunidades caseríos y zonas habitadas de la localidad se han realizado esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los freiteanos, “aquí todos somos importantes tanto aquel que vive en Cantaura, como el que mora en Santa Rosa, en Úrica, Mundo Nuevo, nuestros hermanos indígenas, aquí todos deben ser atendidos y lo estamos haciendo”.

[Fuente: Prensa Evelyn Urdaneta]

Temas relacionados

Deje un comentario