Evernote para Mac se actualizó en modo "Presentación" (Video) - Lea Noticias

Evernote para Mac se actualizó en modo «Presentación» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evernote está que no para. Tras estrenarse en BlackBerry 10 y ver cómo se renovaba en Windows Phone (8) e iOS 7, ahora la compañía avisa de que también trae bajo el brazo una nueva entrega para Mac, auque, eso sí, en esta ocasión solo viene acompañada de una única (gran) novedad.

evernote-mac-presentation

Se trata del Presentation Mode (o Modo Presentación), una opción que te permitirá mostrar las notas que desees a pantalla completa como si fuera una presentación de Keynote o PowerPoint. Para manejarte por ellas solo tendrás que hacer uso de la barra espaciadora de tu teclado, mientras que el ratón o trackpad hará las veces de puntero, con la aparición del cursor en forma de punto azul para que realices tus indicaciones tras el salto tienes un vídeo demostrativo de la compañía.

El Modo Presentación de la nueva versión 5.3 de Evernote solo estará disponible para los usuarios de la cuenta Premium, aunque Evernote está ofreciendo ahora mismo la posibilidad, a todos los interesados, de probar esta prestación durante 30 días de forma gratuita. Respecto al resto de sistemas operativos -por si te lo andabas preguntando-, no hay fecha de actualización fijada. Habrá que esperar por tanto a que la plataforma decida quitarle la exclusividad a los Macs.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario