Ex-esposa de Luis Fonsi afirmó que ''Él tiene mente corta'' - Lea Noticias

Ex-esposa de Luis Fonsi afirmó que »Él tiene mente corta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adamari López firmó ejemplares de su libro Viviendo en una librería de Miami y contestó a las declaraciones de su exesposo Luis Fonsi.

image

«Me hubiera gustado que se leyese el libro antes de comentar y que no dijera medias verdades, sino verdades completas», dijo en medio de una lluvia de cámaras y micrófonos.

Fonsi publicó una carta abierta en un diario de Puerto Rico y en su mensaje niega que le haya dicho a la actriz: «Ya no te deseo como mujer».

Sin embargo, López se mantuvo firme en su posición. «Tiene mente corta, porque yo recuerdo exactamente el momento. A lo mejor no vio bien completa la entrevista. La entrevista no dice que fue en el momento en que yo estuve enferma, no pone un momento, el momento en que yo hablo sobre esas palabras exactas que me dijo», continuó.
En su carta, Fonsi también hizo referencia a los embriones que congeló con Adamari cuando estaban juntos, expresando que no le negó a la actriz utilizarlos tras la separación. «Esa puerta yo no puedo continuar abriéndola, porque no sé qué repercusión tenga para mí. Yo he hablado de lo que puedo hablar, de lo que él me permite a mí decir. Entonces, si él quiere hablar con verdades a medias, habría que pregutarle, por completo, qué quiere decir con eso».
Y recalcó: «Esto no es para crear una controversia, el libro no se trata de Fonsi, el libro no se trata de los embriones; el libro se trata de mi historia».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario