Ex novio de Katy Perry fue encontrado muerto en la calle - Lea Noticias

Ex novio de Katy Perry fue encontrado muerto en la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor de 28 años, conocido por su trabajo en la serie Sons of Anarchy, Johnny Lewis, fue encontrado muerto fuera de una residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, donde él alquilaba una habitación, así lo menciona el sitio omg.yahoo.com.

image

Dentro de la casa también fue hallado el cuerpo de una anciana de 81 años, identificada como Catherine Davis, casera de Lewis y quien aparentemente murió a causa de golpes propiciados por el actor, mismo que tuvo una relación sentimental con la cantante Katy Perry, en 2006.

image

El comandante Andrew Smith declaró al respecto: "El hombre parece haber muerto a consecuencia de algún tipo de caída, puede que por las escaleras, por el balcón o por uno de los tejados".

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo al comandante, se cree que ocurrió una discusión dentro de la casa entre Lewis y la anciana, lo que concluyó con la muerte de la mujer. Posteriormente, se cree que el joven corrió hacia el exterior, tuvo una riña también con uno de los vecinos y al pretender volver al interior cayó o de alguna manera perdió la vida quedando su cuerpo sobre la acera de la casa.

image

De acuerdo con el sitio tmz.com, dos vecinos acudieron en ayuda a la anciana al escuchar sus gritos, pero fueron golpeados también por Lewis. Aún no es oficial la causa de muerte de la anciana, pero está claro que recibió diversos golpes y que el ex novio de Perry se encontraba bajo el efecto de las drogas durante el altercado.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario