Exclusivo taller de mercadeo en Redes Sociales ofrecerá @TwittOriente - Lea Noticias

Exclusivo taller de mercadeo en Redes Sociales ofrecerá @TwittOriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Una cosa es twittear desde una cuenta personal en la que se comparte información sobre el clima, la política o el tráfico, por ejemplo; y otra muy diferente promocionar un producto o servicio, dominando los códigos y técnicas ideales para hacerlo y construyendo una comunidad en torno a la marca”, recordó Enrique Vásquez, Director Ejecutivo de Corporación TwittOriente.

Mercadeo-del-siglo-XXI-TwittOriente-Redes-Sociales-Taller-Curso

Partiendo de esta realidad, la empresa dedicada al Social Media realizará un exclusivo taller para 10 personas el próximo 17 de mayo en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, dirigido a empresarios, emprendedores, gerentes de comercialización y comunicadores sociales; que quieran diseñar y ejecutar campañas publicitarias en Redes Sociales.

Vásquez, quien está a cargo de la primera parte de la sesión de trabajo, enumeró los temas que serán abordados durante la jornada y destacó: introducción a la comunicación digital, mercado digital en Venezuela, evolución de internet como medio de comunicación masivo, influencia e influenciadores sociales; herramientas, terminología y mecanismos de interacción en Twitter.

La segunda mitad del taller es responsabilidad de la periodista María José Flores, VP de TwittOriente y editora del portal LeaNoticias.com, quien trabajará las áreas de proyección y consolidación de la imagen 2.0, la figura empresarial vs. la figura personal en el microblogging, el Community Manager como moderador y técnicas para el manejo de contingencias.

“Para formalizar la inscripción en la actividad deben comunicarse por los teléfonos 04148283382 y 04248304533 o escribir al correo [email protected], los cupos son muy limitados”, recordó Flores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TwittOriente-Mercadeo-del-siglo-XXI-TwittOriente-Redes-Sociales-Taller-Curso

Deje un comentario